Logitech G633 - Headset Gamer USB - Sonido 7.1 Virtual Surround - 981-000604

981-000604

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$1,586.84
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Recibe $15.87 de recompensa en la compra de este producto.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


VIDEOS LOGITECH G633

HEADSET LOGITECH G633 ARTEMIS SPECTRUM RGB 7.1

REVIEW HEADSET LOGITECH G633 ARTEMIS SPECTRUM DE HARDWARECANUCKS

 

RENDIMIENTO DE AUDIO SUPERIOR CON CONTROLADORES DE SONIDO PRO-G™

 

Disfruta de tus juegos como nunca

 

Oye el sonido de tus juegos con calidad de cine con el headset gamer Logitech G633 Artemis Spectrum™. 7.1 Dolby® Surround Sound* y los controladores de sonido Pro-G™ ofrecen sonido de increíble fidelidad. Oye enemigos al acecho, recibe pistas de habilidades especiales, disfruta de entornos inmersivos y estimulantes bandas sonoras de juegos... todo lo oirás como debe escucharse. Artemis Spectrum™ son unos auriculares para juegos dignos de los más serios aficionados al audio.

*El sonido envolvente 7.1 requiere Logitech Gaming Software.

 

COMPATIBLE CON PC, SMARTPHONES Y CONSOLAS

 

Un headset para PC Gamers y Console Gamers

 

Puedes usar tu headset Logitech G633 Artemis Spectrum en tu PC, en tu consola y en tus dispositivos móviles. Va contigo a dondequiera que vayas. El headset Logitech G633 Artemis Spectrum es compatibles con PC, teléfonos celulares y consolas de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™.

 

ILUMINACIÓN RGB AJUSTABLE Y ETIQUETAS PERSONALIZABLES

 

Personaliza el aspecto de tu headset gamer

 

La iluminación LED RGB ajustable te permite elegir hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa el Logitech Gaming Software para seleccionar el patrón de brillo o el color óptimos para el entorno. El headset Logitech G633 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. Agrega etiquetas personalizadas para mejorar aún más el aspecto.

 

BOTONES G PROGRAMABLES

 

Controla fácilmente el audio durante el juego

 

Personaliza los botones G con el Logitech Gaming Software para mejorar tu experiencia de juego o multimedia. Activa macros mientras juegas para usar al instante combinaciones de comandos, o controla tu perfil de audio o música sin salir del juego.

 

PERFILES DE SONIDO PERSONALIZADOS

 

Audio personalizado a tu gusto

 

Escucha tu música y el sonido de juegos y películas con preferencias de audio predefinidas, exactamente a tu gusto. Logitech Gaming Software se puede usar para programar el ecualizador de audio. Personaliza opciones de audio y crea perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos.

 

MEZCLA DE AUDIO DE VARIAS FUENTES

 

Audio procedente de dos dispositivos

 

No te detengas en mitad de una partida para atender una llamada. Contesta mientras sigues jugando. Contesta llamadas, reproduce música y comunícate mientras juegas sin perder de vista la acción ni ponerla en pausa. El headset Logitech G633 Artemis Spectrum tiene una conexión USB y una entrada analógica con conector de 3.5mm que permiten conectar y mezclar el sonido de dos dispositivos.

 

MICRÓFONO PLEGABLE CON SUPRESIÓN DE RUIDO

 

Haz que tus compañeros de juego escuchen tu voz de forma clara y nítida

 

Ten la seguridad de que te oirán gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido de una nitidez superior. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible. El headset Logitech G633 está listo para viajar: incluye un cable de móvil y un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que puedes usar cuando no quieras tener la varilla junto a la cara.

 

MATERIALES BLANDOS Y TRANSPIRABLES

 

Comodidad duradera

 

G633 Artemis Spectrum se ha diseñado para sesiones de juego largas. Las almohadillas y la diadema son de materiales de malla deportiva, blandos y transpirables para ofrecer máxima comodidad. El headset Logitech G633 Artemis Spectrum con diseño circumaural fue ideado para acomodarse sin presionar. Para mantener limpios los auriculares, las almohadillas se pueden extraer y lavar.

Especificaciones técnicas:

 

Marca: Logitech
Modelo: G633 - 981-000604
Conexión: 3.5mm / USB
Sonido: 2.0 Canales / 7.1 Virtual Surround
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
Sensibilidad del micrófono: 0 dB

 

Características especiales:

 

- Tarjeta de sonido USB integrada para sonido 7.1 Virtual Surround
- Parlantes de 40mm de diámetro para una mayor potencia y claridad

Blog PCX