Phanteks, la marca n.º 1 de gabinetes para modders y entusiastas del alto rendimiento y el watercooling llegará a México a finales de agosto a PCX.




Phanteks es una reconocida marca que ha roto los esquemas establecidos en los gabinetes de alto rendimiento. A partir del lanzamiento de su primer gabinete, el Enthoo Primo, a finales de 2013 Phanteks se ganó el reconocimiento y la admiración de la comunidad de modders y amantes del PC watercooling. Después de recibir varios premios internacionales y siendo su gabinete Enthoo PRO galardonado como el mejor gabinete para PC de 2014, Phanteks se ha posicionado en la mente de usuarios y reviewers profesionales como la marca de gabinetes que ofrece el mejor valor y la mayor versatilidad jamás vista en cada uno de sus modelos.



Grandes sitios de reviews de hardware, sitios de PC modding así como reconocidas autoridades en el mundo del High-End como LinusTechTips, HardwareCanucks, KitGuru, HiTechLegion o Bill Owen de MNPCTech coinciden en ello. Es por ello que después de más de un año de negociaciones se llegó a un acuerdo de distribución exclusiva entre Phanteks y PCX para México.

Los gabinetes Phanteks son altamente valorados por los usuarios de todo el mundo para armar sus PCs Gamer debido a su soporte para watercooling y a su gran capacidad de expansión, llegando incluso a tener temas dedicados en foros como el Official Phanteks Case Owners en overclock.net. La visión de Phanteks es la de siempre innovar y otorgar un gran valor a la comunidad de entusiastas, lo cual comulga perfectamente con la ideología que tenemos en PCX.

¿Ya quieres comprar tu gabinete Phanteks? Si no puedes esperar a que estén a la venta en la tienda en línea a finales de mes, puedes hacer tu pre-order escribiéndonos a ventas@pcx.com.mx