PC Gamer Schwarze Stern - i5- 4460 - GTX 960 2GB - 1TB HDD

PC Gamer Schwarze Stern Intel - i5- 4460 - GTX 960 2GB - 1TB HDD

Schwarze Stern Intel

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$14,985.36
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


Computadora Gamer con procesador Intel de nivel medio alto. Con esta computadora gamer podrás correr los juegos más recientes en el mercado, así como los programas de Adobe Suite.

  • Excelente para juegos y software con soporte CUDA (PS, 3DS MAX, etc.) con su tarjeta Nvidia GTX 960
  • Podrás usar toda la adobe suite sin problema alguno con sus 8GB de RAM

Diseñada por el personal experto de PCX este equipo esta balanceado para quien busca el mayor valor por su dinero ofreciendo un rendimiento destacado con su procesador de 4 núcleos Core i5 y un desempeño de video de gama media alta, en un equipo que gracias a su diseño y espacio interior inteligente permite posteriormente anexar un sistema de enfriamiento liquido con radiador de 240mm o 360mm. Los equipos diseñados por PCX ofrecen capacidad de expansión inteligente buscando darle opciones al usuario para mejorar el rendimiento total de su plataforma con mejoras personalizadas.   

 
 
Bandeja removible para Fácil instalación de Radiadores para Watercooling

Gracias a la seleccion del gabinete Phanteks Enthoo Pro M para la PC Gamer Schwarze Stern puedes instalar fácilmente un kit de watercooling gracias a que incluye una bandeja removible para radiador. Así puedes atornillarlo por fuera y solamente introducir nuevamente la bandeja de regreso a su posición, ademas gracias a su flexibilidad permite hacer instalacion en otras secciones de acuerdo a las necesidades del usuario y posibles expansiones posteriores.

Gabinete Phanteks Enthoo Pro M Titanium Soporte Radiador Watercooling

 
 
 

Gabinete Phanteks Enthoo Pro M montaje SSD

 
 
Múltiples puntos de montaje para SSD sin herramientas.

Las unidades SSD ofrecen los mejores tiempos de carga tanto para juegos como aplicaciones, el gabinete Enthoo Pro M de nuestra PC Gamer Schwarze Stern cuenta con soporte para múltiples puntos de montaje para SSD donde podras si deseas en un futuro integrar unidades SSD como parte de tu equipo hacer una instalacion sin la necesidad de herramientas gracias a las bahías incluidas.

 
 
 

 
 
Filtros anti polvo de calidad.

La PC Gamer Schwarze Stern gracias a su gabinete  Phanteks cuenta con filtros anti polvo fabricados en material durable y de calidad y dependiendo su ubicacion con soporte magnetico o montaje en riel para ofrecer la mayor facilidad de limpieza y rapidez en su instalacion. El Enthoo Pro M cuenta con 3 filtros en su diseño, filtro para ventilador de fuente de poder, filtro frontal y filtro en panel superior.

Filtros anti polvo Enthoo Pro M

 
 
 

Windows 10

 
 
Soporta Microsoft® Windows® 10
 

Permite a los usuarios de PC disfrutar la maxima experiencia visual; Tomando ventaja del GPU para graficos asi como procesamiento. Windows 10 no solo hace las computadoras de hoy mas visuales e interactivas tambien se asegura que se obtienen velocidad y tiempo de respuesta que es lo que los usuarios buscan.

 
 
 

 
 
Microsoft® DirectX® 12 Support
 

Direct3D 12 (componente de DirectX 12 encargado de gestionar los gráficos en 3 dimensiones tanto en aplicaciones como en juegos) es un API gráfico moderno y muy eficiente. Microsoft ha realizado profundos cambios en la pila de Direct3D, para garantizar que el nuevo API gráfico ofrezca una mayor calidad gráfica (escenas con mayor detalle y número de objetos) y un rendimiento óptimo en toda la amplia gama de dispositivos a los que apunta, por lo que saca provecho de muchos de los adelantos del hardware actual como microprocesadores multi-núcleo y a la gran base instalada de hardware gráfico actual.

DirectX 12

 
 
 

 
Nvidia® Surruond: hasta 4 monitores
 

Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.

Nvidia SLI®
 

NVIDIA® SLI™ es una innovación revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento de los gráficos al combinar múltiples soluciones gráficas NVIDIA en una placa base con certificación para SLI. Usando algoritmos de software patentados y lógica de escalabilidad dedicada en cada unidad de procesamiento gráfico NVIDIA (GPU), la tecnología NVIDIA SLI proporciona hasta el doble de rendimiento (con 2 tarjetas) y 2.8x el rendimiento (con tres tarjetas) en comparación con una solución de gráficos individuales

Utilizada por los jugadores más exigentes de todo el mundo, SLI le permite enlazar hasta 4 GeForce para obtener un rendimiento alucinante. Y con el registro de seguimiento de NVIDIA sobre las actualizaciones de software rápidas y frecuentes, no sólo podrá obtener el mejor rendimiento en los juegos existentes, sino también en los futuros.

Nvidia 3D Vision
 

NVIDIA 3D Vision lleva a la PC una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente. 3D Vision, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico completo. Además, puede ver películas en 3D y fotografías digitales en 3D de 3DVisionLive.com con calidad impecable y realismo que salta a la vista.

Caracteristicas:

- Procesador Intel Core i5-4460 3.30GHz 
- Tarjeta Madre con Chipset Intel H97 de Alto Rendimiento
- Tarjeta de Video GTX 960 2GB GDDR5
- 8GB Memoria RAM 1600MHz 
- Disco duro de 1TB a 7200 RPM
- Gabinete Enthoo Pro M  
- Fuente de poder 700W 80 PLUS Bronce
- Incluye ventilador de alto rendimiento para una mejor ventilación.

 

NO INCLUYE MONITOR NI ACCESORIOS, NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO

11/01/2016
Excelente pc gamer
muy buena pc puedo jugar los juegos actuales todo muy bien
  • 1 de 2 persona(s) consideran útil este review.
Escribir un review de este producto.

Blog PCX