PC Gamer Oberst GTX - i5-6600K - 16GB DDR4 - 1TB HDD - GTX 980 Ti - Enthoo Luxe Black

PC Gamer Oberst GTX - i5-6500 - 16GB DDR4 - 1TB HDD - GTX 980 Ti - Enthoo Luxe Black

PC-Oberst-GTX

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$32,783.21
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


PC Gamer Oberst GTX una PC diseñada y pensada para aquellos usuarios que buscan un equipo con las mejores prestaciones capaz de correr los juegos de última generación y aplicaciones de uso intensivo de manera fluida. PCX Tienda en línea te ofrece uno de los mejores equipos diseñados con un perfil gamer pero sin que por ello sea un equipo que pueda utilizarse programas de uso profesional de diseño, edición fotográfica, edición de video entre otras 

 
 
Soporta Microsoft® Windows® 10
 

Permite a los usuarios de PC disfrutar la maxima experiencia visual; Tomando ventaja del GPU para graficos asi como procesamiento. Windows 10 no solo hace las computadoras de hoy mas visuales e interactivas tambien se asegura que se obtienen velocidad y tiempo de respuesta que es lo que los usuarios buscan.

 
Lista para DirectX® 12
 

Direct3D 12 (componente de DirectX 12 encargado de gestionar los gráficos en 3 dimensiones tanto en aplicaciones como en juegos) es un API gráfico moderno y muy eficiente. Microsoft ha realizado profundos cambios en la pila de Direct3D, para garantizar que el nuevo API gráfico ofrezca una mayor calidad gráfica (escenas con mayor detalle y número de objetos) y un rendimiento óptimo en toda la amplia gama de dispositivos a los que apunta, por lo que saca provecho de muchos de los adelantos del hardware actual como microprocesadores multi-núcleo y a la gran base instalada de hardware gráfico actual.

 
Nvidia® Surruond: hasta 4 monitores
 

Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.

 
 
Accesorios extra diseñados para cubrir las necesidades de expansión del usuario.
 

El Phanteks Enthoo Luxe cuenta además del soporte para reservoir del modelo Pro también con una base para montar la bomba posicionable y 2 bracket removibles para montaje de SSD, además de un ventilador de 140mm adicional en la parte superior del gabinete con lo cual suman 3 ventiladores para el sistema (1x frontal, 1x trasero, 1x panel superior) dando flexibilidad al usuario en el ensamble del equipo. 

 
Mejoras en diseño y ensamblaje y capacidad de montaje para radiadores de hasta 420mm para watercooling.
 

El gabinete Phanteks Enthoo Luxe ofrece mejoras en su diseño incluyendo tanto su panel frontal como el superior en acabado de aluminio, además de un sistema de apertura-cerrado removible del panel superior que permite acceder rápidamente al área de montaje facilitando la labor de ensamble y distribución de los ventiladores o radiador superior de una manera sencilla y simple, permitiendo montar radiadores para enfriamiento liquido de hasta 420mm en configuracion push-pull.

 
Iluminacion personalizada y soporte de expansion en la misma.
 

El gabinete Phanteks Enthoo Luxe ofrece un acabado de iluminación LED hasta en 10 colores diferentes, además de contar con dos conectores internos para tiras de LED de 1 y 2 metros adicionales pensadas en mejorar la estética interna del gabinete (no incluidas, se venden por separado) y que permiten ajustarse al  color seleccionado en el gabinete dando un aspecto único y personalizado.   

 
Filtros Anti polvo para un facil mantenimiento y mejores temperaturas internas.
 

El gabinete Enthoo Luxe ofrece filtros anti polvo en todas sus entradas, los filtros son completamente desmontables para un mantenimiento fácil y rápido que permite mantener su equipo con un nivel de polvo mínimo; esto beneficia el rendimiento general del equipo manteniendo temperaturas más bajas que permiten evitar reducción de tiempo de vida de los componentes internos además de un excelente funcionamiento del sistema interno de ventilación con bajo nivel de ruido. 








 

Caracteristicas:

- Procesador Intel Core i5-6500 3.20GHz 
- Tarjeta Madre con Chipset Intel Z170 de Alto Rendimiento
- Tarjeta de Video GTX 980 Ti 6GB GDDR5
- 16GB Memoria RAM DDR4 2400MHz 
- Disco duro de 1TB a 7200 RPM
- Gabinete Enthoo Luxe 
- Fuente de poder 700W 80 PLUS Bronce

 

 Comentarios Extras

- Este equipo no incluye sistema operativo o periféricos. 

Blog PCX