Computadora Gamer Shield Intel Core i7 v3.0 - 16GB DDR4 - i7 Cuatro Núcleos - GTX 1070 - 1TB HDD

Computadora Gamer Shield Intel Core i7 v3.0 - 16GB DDR4 - i7 Cuatro Núcleos - GTX 1070 - 1TB HDD

GAMER SHIELD INTEL CORE I7 V3.0

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$28,085.75
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


Rendimiento de tarjeta de video GTX 1070 de Computadora Gamer Shield Intel Core i7 V3.0

 

 

 

Gabinete Enthoo Luxe.

 

La selección del gabinete Entoo Luxe ofrece una opción con capacidad de crecimiento, estética y calidad superior, con un excelente soporte para sistemas de enfriamiento liquido en configuraciones push-pull así como filtros anti polvo de calidad y su sistema de iluminación expandible gracias a su conector adicional; cuenta también con soporte a las tarjetas madre Asus con tecnología Aura RGB (se requiere adaptador para conexión a tarjeta madre)

 

Tecnología Nvidia GEFORCE GTX

 

Al contar con la tarjeta de video GTX 1070 con tecnología Pascal es la solución perfecta para resoluciones 1440P con ajustes máximos en calidad grafica y 8GB de memoria GDDR5, superando el rendimiento de la anterior reina de la corona la GTX 980 Ti y aun en 4K ofreciendo un promedio de 30FPS+ en la mayoría de los juegos disponibles en el mercado.

 

 

 

Procesador Intel Core i7 Skylake

 

El procesador sigue siendo el componente mas importante de un equipo multitasking la PC Gamer Shield Intel Core i7 v3.0 cuenta con un procesador i7-6700 que ofrece un excelente rendimiento tanto para juegos como soluciones de trabajo donde se requiere poder de procesamiento lineal como aplicaciones de render, edición de video y contenido multimedia entre otras, ofreciendo no solo una plataforma de juegos sino una estación completa con el mejor rendimiento y prestaciones.

 

 

MEMORIA DDR4 DE ALTO RENDIMIENTO

 

Es sabido que los juegos de última generación ya requieren por lo menos 8GB de memoria RAM, por lo que se ha equipado a la Computadora Gamer Shield Intel Core i7 v3.0 con 16GB DDR4 de alto rendimiento de 2400MHz para soportar sin problemas los juegos que salgan en los próximos años.

 

 

ENERGÍA SUMINISTRADA POR UNA FUENTE DE PODER CERTIFICADA 80 PLUS BRONZE

 

La Computadora Gamer Shield Intel Core i7 v3.0 cuenta con una fuente de poder certificada 80 PLUS Bronze de 750W con la cual no sólo se garantiza el suministro de energía para sus componentes de manera eficiente, sino que cuenta con capacidad suficiente para que a futuro puedas seguir actualizándola y mejorándola.

Especificaciones técnicas:

 

Modelo: Gamer Shield Intel Core i7 v3.0
Chassis: Phanteks Enthoo Luxe Full Tower
Dimensiones: Alto: 560mm
Ancho: 235mm
Profundo: 550mm
Peso: 23.4Kg
Tarjeta madre: Tarjeta madre con chipset Z170 de Alto Rendimiento
Procesador(es): Intel Core i7-6700 de 4 núcleos a 3.4GHz
Tarjeta(s) de vídeo: Nvidia GTX 1070 8GB GDDR5X con 1920 CUDA Cores.
Memoria RAM: 16GB DDR4 Dual Channel a 2400MHz. Expandible a 32GB.
Almacenamiento: 1 x Disco Duro de 1TB SATA 7200 RPM
Ventilación: Stock
Fuente de poder: Fuente de poder de 750W con certificación 80 PLUS BRONZE

Nota: Este equipo NO incluye sistema operativo ni periféricos.

Especificaciones técnicas


Marca PCX
Modelo GAMER SHIELD INTEL CORE I7 V3.0
Nivel de rendimiento Rendimiento Alto
21/05/2017
Increíble
Más de lo que esperaba.
Para empezar el gabinete es enorme, no pensé que fuera a ser tan grande, cuenta con muchísimo espacio, además de que peudes cambiar el color de la iluminación con el botón integrado.
En cuanto a la tarjeta madre z170x, cuenta con un panel dijital que te muestra códigos de qué es lo que está haciendo el bios. Vienen 2 ram corsair vengance de 8g y lo mejor de todo es la tarjeta de video gigabyte 1070 que trae leds integrados, donde te muestra si están encendidos o apagados los ventiladores y el rendimiento es impresionante, solo como referencia, jugando league of legends me da unos fps de 250 a 500, eso sin hacer overcloking. Puedes bajar el software de la tarjeta para personalizar los leds, la velocidad de los ventiladores e incluso hacer overcloking ya preconfigurado.
Estas son solo algunas de las muchas funciones que puede hacer con este super equipo, totalmente recomendable, todo vino armado a la perfección a excepción de la rejilla superior del gabinete, la cual tengo problemas para cerrar, fuera de eso todo está en excelentes condiciones y listo para usarse.
Escribir un review de este producto.

Blog PCX