Western Digital RED WD30EFRX- Disco Duro para NAS - 3TB - 5400 RPM

Western Digital RED WD30EFRX - Disco Duro para NAS - 3TB - 5400 RPM

WD30EFRX

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$2,154.41
IVA incluido

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.


DISCOS DUROS WESTERN DIGITAL RED PARA NAS

Disco Duro para NAS Western Digital RED de 3TB WD30EFRX a 5400 RPM para soluciones de almacenamiento profesional en redes y servidores.

 

 

 

DISCOS DUROS WESTERN DIGITAL RED ESPECIALES PARA NAS

 

Utilice discos duros Western Digital RED en su NAS y disfrute de la mejor calidad y fiabilidad del mercado. Con capacidades de hasta 8TB y fabricados para NAS de 1 a 8 bahías, WD Red tiene la capacidad de almacenar sus valiosos datos en una unidad eficiente.

 

 

 

EXCLUSIVO NASWARE 3.0

 

Integrada en cada disco duro Western Digital RED, la tecnología NASware 3.0 mejora el desempeño de su NAS incrementando la compatibilidad, integración, fiabilidad y capacidad de actulización.

 

 

 

DISCOS DUROS CREADOS PARA COMPATIBILIDAD ÓPTIMA CON NAS

 

Los discos duros normales no están hechos para soportar la carga de trabajo de un NAS, pero los discos duros Western Digital RED con NASware sí lo están. Los discos duros Western Digital RED están optimizados para equipos NAS pequeños de 1 a 8 bahías, y el algoritmo de Western Digital balancea perfectamente el rendimiento y la fiabilidad para configuraciones NAS y RAID.

 

 

 

DISCOS DUROS PARA PC DE ESCRITORIO VS. WESTERN DIGITAL RED PARA NAS

 

Los discos duros para PC de Escritorio no están hechos para NAS. Toma la decisión correcta y compra discos duros Western Digital RED para NAS, los cuales incorporan las siguientes ventajas: compatibilidad, fiabilidad, controles para recuperación de errores y protección contra ruido y vibraciones.

 

 

 

WESTERN DIGITAL RED PARA NAS CASEROS

 

Monta una avanzada red casera con los discos duros Western Digital RED para NAS. Haz streaming de audio y vídeo, comparte, respalda y organiza tu contenido digital en tu hogar con un NAS casero y discos duros Western Digital RED.

 

 

 

WESTERN DIGITAL RED PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

 

Los discos duros Western Digital RED están optimizados para NAS de 1 a 8 bahías. La tecnología NASware 3.0 permite la integración a su actual red empresarial pàra que pueda compartir y respaldar archivos a la velocidad de su empresa.

 

 

 

WESTERN DIGITAL RED PRO PARA GRANDES EMPRESAS

 

Los discos duros Western Digital RED están optimizados para NAS de 1 a 8 bahías. Para equipos NAS de 16 bahías o más, se recomienda utilizar discos duros Western Digital RED PRO.

Especificaciones técnicas:


 
Modelo
Marca WESTERN DIGITAL
Modelo WD30EFRX
Velocidad de rotación de disco duro 5400 RPM
Tamaño de disco duro 3.5"
Capacidad de disco duro 3000 GB
Caché 64 MB
Interfaz Serial ATA III

Blog PCX