Phanteks Enthoo Luxe Negro - Full Tower - Watercooling - Radiador 420mm - SSI EEB - PH-ES614L_BK

PH-ES614L_BK

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$3,910.00
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Recibe $39.10 de recompensa en la compra de este producto.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


Gabinete Phanteks Enthoo Luxe Negro PH-ES614L_BK Full Tower con soporte para tarjetas madre SSI EEB y Watercooling con radiadores de hasta 420mm. Además gracias a su excelente diseño y manejo de espacio interior permite una ventilación óptima del equipo.

Overall, in its price class, the Enthoo Luxe isn’t just hard to beat, it frankly seems impossible to beat, regardless of what type of build you are doing.

Review Phanteks Enthoo Pro HitechLegion

The Enthoo Luxe shows us once again that Phanteks is setting the bar...

Review gabinete Phanteks Enthoo Pro TweakTown

First and foremost you get a lot more metal. Where the Pro chooses plastic the Lux is almost always a metal. Like the Primo you get easier access to the top of the chassis through the well designed fan filter and a more stylish front panel.

Review gabinete Phanteks Enthoo Pro Think Computers

Building within the Enthoo Luxe was a total joy. There is plenty of space, and rubber grommets that should make even your first time build a complete breeze.

Review Phanteks Enthoo Pro Benchmark Reviews

With the Enthoo Luxe, they still made an incredible case while keeping the price down and didn’t cut any corners.  There is plenty of room to fit the largest systems, with plenty of options to keep it cool.  In addition, the ten color LED light controller gives the case a bit of flair at the touch of a button.

Review gabinete Phanteks Enthoo Pro Legit Reviews

The default cooling performance is fine, but there's loads of room to upgrade it both with air and water. The bundled pump and reservoir mounts, as well as the ability to fully disassemble the roof and optical drive cage, show what this chassis was really designed for – water-coolers will love it. 

Review gabinete Phanteks Enthoo Pro Think Computers

 

 
El gran espacio interior de un servidor para armar tu nueva PC Gamer o Workstation.
  

El gabinete Phanteks Enthoo Luxe cuenta con el suficiente espacio interior como para albergar todo un servidor Dual Xeon gracias a su soporte para motherboards E-ATX y SSI EEB. Un Full Tower con tanto espacio que podrás armar la mejor PC Gamer o Workstation sin complicaciones.

 
 
 
Increíble espacio disponible para acomodo de cables y hub para ventiladores PWM
 

Con el gabinete Phanteks Enthoo Luxe armar una PC Gamer es pan comido. Gracias a su increíble espacio disponible podrás tener un acomodo de cables profesional sin esfuerzo que además mejorará la ventilación del hardware. 

El Enthoo Luxe cuenta además con un splitter para ventiladores PWM con el cual podrás regular la velocidad de los 7 ventiladores que soporta con un único conector

 
 
Accesorios extra diseñados para cubrir las necesidades de expansión del usuario.
 

El Phanteks Enthoo Luxe cuenta además del soporte para reservoir del modelo Pro también con una base para montar la bomba posicionable y 2 bracket removibles para montaje de SSD, además de un ventilador de 140mm adicional en la parte superior del gabinete con lo cual suman 3 ventiladores para el sistema (1x frontal, 1x trasero, 1x panel superior) dando flexibilidad al usuario en el ensamble del equipo.    

 
 
 
Mejoras en diseño y ensamblaje y capacidad de montaje para radiadores de hasta 420mm para watercooling.

El gabinete Phanteks Enthoo Luxe ofrece mejoras en su diseño incluyendo tanto su panel frontal como el superior en acabado de aluminio, además de un sistema de apertura-cerrado removible del panel superior que permite acceder rápidamente al área de montaje facilitando la labor de ensamble y distribución de los ventiladores o radiador superior de una manera sencilla y simple, permitiendo montar radiadores para enfriamiento liquido de hasta 420mm en configuracion push-pull.

 
 
Iluminacion personalizada y soporte de expansion en la misma. 
 

El gabinete Phanteks Enthoo Luxe ofrece un acabado de iluminación LED hasta en 10 colores diferentes, además de contar con dos conectores internos para tiras de LED de 1 y 2 metros adicionales pensadas en mejorar la estética interna del gabinete (no incluidas, se venden por separado) y que permiten ajustarse al  color seleccionado en el gabinete dando un aspecto único y personalizado.   

Filtros Anti polvo para un facil mantenimiento y mejores temperaturas internas.
 

El gabinete Enthoo Luxe ofrece filtros anti polvo en todas sus entradas, los filtros son completamente desmontables para un mantenimiento fácil y rápido que permite mantener su equipo con un nivel de polvo mínimo; esto beneficia el rendimiento general del equipo manteniendo temperaturas más bajas que permiten evitar reducción de tiempo de vida de los componentes internos además de un excelente funcionamiento del sistema interno de ventilación con bajo nivel de ruido. 

Especificaciones técnicas:

Marca: Phanteks
Modelo: Enthoo Luxe - PH-ES614L_BK
Dimensiones: Alto: 560mm
Ancho: 235mm
Profundo: 550mm
Peso: 9.5Kg
Tarjetas Madre Soportadas: ATX
E-ATX
mATX
SSI EEB
Puertos Frontales: USB 3.0: 2
USB 2.0: 2
Audífonos: 1
Micrófono: 1
Bahías de 5.25": 3
Bahías de 3.5": 6 + 2
Ranuras de expansión: 8
Soporte para tarjetas de vídeo: Hasta 472mm de largo
Ventilación: Parte Frontal: 2 x 120mm ó 2 x 140mm o 1 x 200mm (incluido)
Parte Trasera: 1 x 120mm ó 1 x 140mm (incluido)
Parte Superior: 3 x 120mm ó 3 x 140mm (1 incluido) ó 1 x 200mm
13/07/2016
Excelente producto pero pésimo servicio.
* El sitio web te cobra 7% más si pagas con paypal
* Cuando pagas por paypal te manda un error de pago, sin embargo pasa bien el pago
* Tuve que cancelar 3 pagos porque no decia si fue exitoso el pago los 3 veces que pagué
* Me pusieron mal el domicilio de entrega y se tardó 3 días en corregir
* FedEx no pudo entregar después de 5 días hábiles y mejor puse para recoger en central
* Pagué 450 por envío y luego tuve que hechar 3 viajes para corrección de error de domicilio y programación para entrega en centro de servicio FedEx, 150 pesos por viaje me costó 900 pesos para ir a recogerlo en la misma ciudad donde tienen el almacén PCX
* Voy a presentar queja ante PROFECO en una oportunidad que tenga cuando esté en Guadalajara
* En total pagué 34% más por el producto por los costos de compra, envió y recepción.
* No vuelvo a comprar productos en PCX, mejor compro en Digitalife y si no lo tienen ahí lo importo desde Amazon o Ebay.
* El producto es una chingonería y lo recibí en perfecto estado (la caja un poco rajado)
* Por fortuna ahora Amazon vende Phanteks y no tengo que volver a lidiar con PCX en el futuro, no había comprado el producto en Amazon porque era una fracción mas barato y me sentía mas seguro con un proveedor local, al final de cuentas me costó mas que en Amazon y se tardó casi 2 semanas en llegar y eso es porque me encargué de corregir el error de domicilio yo mismo, si no, no tengo ni idea de cuando habría llegado
23/01/2016
El mejor en su segmento de precio.
Ampliamente satisfecho con este producto despues de 5 años en un HAF X y esperando algo que realmente valiera la pena en su segmento de precio y tambien Full Tower, con un diseño modular casi en su totalidad que permite desmontar las secciones que no se utilizan, dos cajas de discos duros para hasta 6 unidades (que son las que utilizo) soporte con dos bandejas para SSD detras de la tarjeta madre, filtros antipolvo que hacen un mundo de diferencia vs el HAF X (requeria limpieza total y con un trapo cada dos meses retirando todos los componentes) excelente espacio interior y definitivamente el mejor diseño para acomodo de cables que he visto en un gabinete, sus ventajas y accesorios adicionales sobre la version basica el enthoo pro: 1 ventilador de 140mm adicional, base de montaje para bomba de agua, 1 bandeja para SSD adicional, panel frontal y superior en aluminio ademas de de ser facilmente desmontable el superior de la seccion de la parrila al ser de presion permitiendo acceder a los ventiladores/radiador superior sin tener que desmontar toda la tapa, sistema de iluminacion LED con 10 colores ademas de un conector adicional interno para anexar otra serie de LED.
Escribir un review de este producto.

Blog PCX