Phanteks Enthoo Evolv ATX Galaxy Silver - Mid Tower - Ventana de acrílico - Watercooling - E-ATX - PH-ES515E_GS

PH-ES515E_GS

$4,002.40 Precio Normal:

10%

Usted Ahorra:

$3,602.16
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Recibe $36.02 de recompensa en la compra de este producto.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


Gabinete Phanteks Enthoo EVOLV ATX Galaxy Silver PH-ES515E_GS con sólido cuerpo exterior de aluminio y panel lateral con ventana de acrílico de alta calidad para los amantes del PC Modding y Watercooling.

 

Phanteks Enthoo EVOLV ATX: Un gabinete totalmente personalizable

 

Phanteks, la marca n.º 1 de gabinetes para modders y entusiastas del alto rendimiento y el watercooling continúa su legado con el nuevo Enthoo Evolv ATX, un gabinete con un increíble diseño con un exterior de aluminio con acabados de lujo que puedes personalizar a niveles nunca antes vistos.

 

Diseño totalmente modular para los amantes del PC Modding

 

Con el nuevo gabinete Phanteks Enthoo EVOLV ATX podrás modificar tu PC sin problemas gracias a su diseño totalmente modular pensado para los amantes del PC Modding.

 

 

Instala tu SSD sin herramientas en múltiples puntos de montaje

 

El Phanteks Enthoo Evolv ATX cuenta con múltiples punto de montaje para que instales tu SSD sin la necesidad de herramientas gracias a las bahías incluidas.

 

 

 

Diseño vanguardista con amplio espacio interior para PCs de Alto Rendimiento

 

Los gabinetes Phanteks siempre han contado con un diseño vanguardista que maximiza el espacio interior permitiendo instalar virtualmente cualquier configuración posible para armar una PC de alto rendimiento.

 

Arma tu nueva PC con un acomodo de cables y manejo de ventiladores como los profesionales con tu gabinete Phanteks

 

Los gabinetes Phanteks cuentan con un diseño increíble que facilita el acomodo de cables, haciendo que tu nueva PC tenga un acabado profesional y el flujo de aire sea el más óptimo posible.

El Enthoo EVOLV ATX cuenta además con un splitter para ventiladores PWM con el cual podrás regular la velocidad de los 7 ventiladores que soporta con un único conector.

 

 

Bracket para Fácil Instalación y Montaje de Ventiladores y Radiadores para Watercooling

 

Con el gabinete Phanteks Enthoo Evolv ATX instalar los ventiladores, kits de watercooling y radiadores es pan comido gracias al bracket removible incluido.

 

 

Filtros antipolvo removibles de alta calidad en todas las entradas de aire

 

El gabinete Enthoo EVOLV ATX al igual que toda la familia de gabinetes Phanteks cuenta con filtros anti polvo fabricados en material durable y de alta calidad.  Dependiendo su ubicación cuentan con soporte magnético o montaje en riel para facilitar su limpieza y la rapidez en su instalación. El Enthoo EVOLV ATX cuenta con 2 filtros antipolvo en su diseño: filtro para ventilador de fuente de poder y filtro frontal.

Especificaciones técnicas:

 

Marca: Phanteks
Modelo: Enthoo Evolv ATX Galaxy Silver - PH-ES515E_GS
Dimensiones: Alto: 495mm
Ancho: 235mm
Profundo: 510mm
Peso: 10.2Kg
Tarjetas Madre Soportadas: ATX
E-ATX
mATX
mini ITX
Puertos Frontales: USB 3.0: 2
Audífonos: 1
Micrófono: 1
Bahías de 5.25": Ninguna
Bahías de 3.5": 8
Bahías de 2.5": 3
Ranuras de expansión: 7
Soporte para tarjetas de vídeo: Hasta 420mm de largo
Soporte para disipadores de CPU: Hasta 194mm de altura
Ventilación: Parte Frontal: 3 x 120mm ó 2 x 140mm
Parte Trasera: 1 x 120mm ó 1 x 140mm
Parte Superior: 3 x 120mm ó 2 x 140mm
23/11/2016
Phanteks Evolv ATX! precioso gabinete de Aluminio
Apenas arrivó mi Gabinete gracias a Fedex, lo pedí un viernes y como se atravesó un día feriado lo entregaron el día Martes de la siguiente semana (a los 3-4 dias de haberlo pedido) lo adquirí por medio de PAY PAL y excelente todo llego bien dentro del paquete aunque seré sincero: siento que FEDEX cometió un error en el handling ó manejo del paquete ya que la caja presentaba un golpe del lado izquierdo del frente del gabinete, afortunadamente la protección del gabinete evitó que sufriera un daño mayor, solo presentó un ligero rozón que casi no se nota en la puerta lateral (en una orilla de frente) que tiene el acrílico, pero si es un detalle que hay que comentar para que aseguren su envió cuando lo realicen, no es causa para que lo regrese o cambie por que considero que es un detalle minúsculo, pero si es algo que deben de cuidar por que cuando compramos en línea esperamos que los paquetes lleguen en PERFECTO estado; de ahi en fuera la caja venía con todo su contenido, y accesorios. Gracias y regresando al tema del gabinete lo recomiendo mucho pese a que es un poquito caro (normal en un gabinete de aluminio) tiene todo lo necesario para que armes una PC super modeable y si quieres ponerle un sistema de enfriamiento liquido trae todo adaptable para que así sea, es ligero, tiene un estilo elegante, y la verdad esta hermoso jajaja, ampliamente lo recomiendo
Escribir un review de este producto.

Blog PCX