ENVÍOS PCX - TIENDA EN LÍNEA


Todas sus compras en línea realizadas en PCX son enviadas a su domicilio a través de la empresa FedEx (o puede ser otra compañía de envíos) dentro de las primeras 24 a 48 horas después de la confirmación de su pago.

El costo del envío corre a cargo del cliente salvo que su pedido entre dentro de alguna promoción y/o aplique para envío gratis.Una vez enviado su pedido, se le hará llegar por correo electrónico el número de guía o un vínculo que le permitirá rastrear en línea su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo envío para disminuir su costo. Todos los productos son debidamente empacados y protegidos. No aplica envió gratis en multicompras en una misma dirección que no excedan los $10 000 pesos.


ENVÍO POR FEDEX SERVICIO TERRESTRE:



El servicio terrestre de FedEx es la opción más económica disponible para el envío de su compra en línea. Este servicio asegura la entrega de su pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles como máximo. (Hay excepciones de envíos por parte de FedEx donde las zonas de entrega están limitadas a los horarios y zonas de disponibilidad de paquetería. PCX no se hace responsable por rutas, horarios y zonas donde entregue FedEx)



ENVÍO POR FEDEX SERVICIO DÍA SIGUIENTE:



El servicio a día siguiente de FedEx es la opción de envío más rápida disponible. Este servicio asegura la entrega de su pedido en 1 día hábil después de su recolección directamente en su domicilio.(Hay excepciones de envíos por parte de FedEx donde las zonas de entrega están limitadas a los horarios y zonas de disponibilidad de paquetería. PCX no se hace responsable por rutas, horarios y zonas donde entregue FedEx)


INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DEL ENVÍO DE SU PEDIDO:



El envío de su paquete es enviado sin seguro contra robo o extravío, por lo que no nos hacemos responsables por cualquier eventualidad. Si así lo desea, adicionalmente ofrecemos la opción de asegurar el envío de su pedido contra robo o extravío. Dicho servicio tiene un costo extra al día de hoy de 1.5% sobre el total del valor de su compra.

Nuestro compromiso en PCX es siempre ser la mejor opción para sus compras en línea de computadoras, hardware y tecnología. Es por ello que día a día trabajamos para mejorar, siempre prestando  especial atención a la seguridad del envío de sus artículos adquiridos con nosotros.

Al momento que PCX hace entrega de los paquetes a la paquetería correspondiente no se hace responsable del manejo o de los daños que pueda ocasionar la paquetería.


PREGUNTAS FRECUENTES:



¿Porque no me ha llegado mi número de guía si ya pasaron varios días?


Es muy importante verificar su bandeja de spam o correo no deseado, en dicho caso que no aparezca en esa sección, usted puede enviar un correo solicitando la guía en la siguiente dirección contacto@pcx.com.mx

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?


No, ya que no contamos con una tienda física, por seguridad no se puede recolectar en nuestros centros de distribución ni oficinas.

¿Después de hacer mi carrito de compras y depositar cuando me envían mi pedido?


Todas sus compras realizadas son enviadas a su domicilio a través de la empresa FedEx (U otra paquetería) dentro de las primeras 24 a 48 horas después de la confirmación de su pago, tomando en cuenta que estén todos los componentes disponibles. Para que se empiece a procesar el pago el mismo día debe verse reflejado el pago el mismo día antes de las 11am.

¿Cómo puedo obtener envíos gratuitos?


Si se realiza una compra mayor a $10 000 pesos los envíos son gratuitos.

¿Voy a recibir un solo paquete por mi envío?


Todo depende de la cantidad de productos adquiridos y el peso de las mismas, si se envían más 1 de un paquete se le harán llegar los números de rastreo correspondientes. (Es posible que todos los paquetes no lleguen el mismo día).

¿Puedo proporcionar yo una guía para que envíen mis componentes?


No contamos con esa forma de hacer los envíos.