ENVÍOS PCX - TIENDA EN LÍNEA
 

Todas sus compras en línea realizadas en PCX son enviadas a su domicilio a través de la empresa Estafeta Mexicana S.A. de C.V. dentro de las primeras 24 a 48 horas después de la confirmación de su pago.
 

El costo del envío corre a cargo del cliente salvo que su pedido entre dentro de alguna promoción y/o aplique para envío gratis. Una vez enviado su pedido, se le hará llegar por correo electrónico el número de guía o un vínculo que le permitirá rastrear en línea su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo envío para disminuir su costo. Todos los productos son debidamente empacados y protegidos.


ENVÍO POR ESTAFETA SERVICIO TERRESTRE

El servicio terrestre de Estafeta es la opción más económica disponible para el envío de su compra en línea. Este servicio asegura la entrega de su pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles como máximo.


ENVÍO POR ESTAFETA SERVICIO AÉREO


El servicio aéreo de Estafeta es la opción de envío más rápida disponible. Este servicio asegura la entrega de su pedido en 24 horas ó 1 día hábil directamente en su domicilio.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DEL ENVÍO DE SU PEDIDO 


El envío de su paquete es enviado sin seguro contra robo o extravío, por lo que no nos hacemos responsables por cualquier eventualidad. Si así lo desea, adicionalmente ofrecemos la opción de asegurar el envío de su pedido contra robo o extravío. Dicho servicio tiene un costo extra al día de hoy de 1.5% sobre el total del valor de su compra.

Nuestro compromiso en PCX es siempre ser la mejor opción para sus compras en línea de computadoras, hardware y tecnología. Es por ello que día a día trabajamos para mejorar, siempre prestando especial atención a la seguridad del envío de sus artículos adquiridos con nosotros.