CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
 

1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS EN VENTA
 

Las descripciones de los productos expuestos por PCX en la página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por los fabricantes.
 

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, PCX declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien nos comprometemos a tomar todas las medidas a nuestro alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informados de los mismos.

 

2. FORMAS DE PAGO:
 

En PCX usted puede elegir entre cualquiera de nuestra 3 opciones de Pago:
 

- Con cargo a su tarjeta de crédito

- Transferencia electrónica interbancaria

- Depósito bancario en ventanilla


Al finalizar su compra, recibirá siempre una confirmación por correo electrónico, así como información de cuándo ha sido enviado su pedido.
 

Repase por última vez todos los datos y los artículos que desea comprar, verificando que todo esté correcto. Deberá leer las condiciones generales de compra y aceptarlas (cerciorándose de que las ha entendido).

PC Experts México declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.



3. PRECIOS


Los precios de los productos expuestos se indican en pesos mexicanos con IVA incluido.

Los gastos de transporte/envío e impuestos se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

El cálculo de los gastos de envío se realiza en función del peso total de los artículos de su pedido.

 

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Por tratarse de productos de marcas exclusivas, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
 

La disponibilidad de los productos se indica en la parte superior de la página respectiva, y esta información se actualiza con regularidad. Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la cancelación de su pedido.
 

Si ya se hubiese efectuado el cargo a su cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, PCX procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

 

5. ENVÍO DE SU PEDIDO


Los gastos de envío deberán ser cubiertos junto con el importe final del pedido.
 

Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería.
 

PCX dispone de la mayoría de los productos en stock expuestos en la web. Los productos cuya disponibilidad se indica como agotados y que son manejados sobre pedido pueden demorar desde 1 hasta 4 semanas. El tiempo de entrega siempre se le informará al cliente al cotizar el producto que desea adquirir sobre pedido.
 

Los tiempos de envío serán en función del método de envío seleccionado al momento de realizar su pedido:
 

- Estafeta. 3 a 5 días hábiles. (Nota: Con exepción de regiones remotas del país no cubiertas por Estafeta).

- Estafeta día siguiente. Entrega garantizada al siguiente día hábil. (Nota: Con exepción de regiones remotas del país no cubiertas por Estafeta).


Los plazos de entrega se calculan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.


Usted puede contratar un seguro contra robo o extravío de su pedido cubriendo un importe extra del 1.5% sobre el total de su pedido.

 

6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO
 

El cliente recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, PCX declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
 

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.
 

El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. PCX no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.
 

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.
 

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.


Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.


8. CONTACTA CON NOSOTROS.
 

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@pcx.com.mx o también en nuestro teléfono (01-33) 8421 1169.

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.


PC Experts México se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compra realizada.

 

10. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.


Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por PCX como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa válido y aplicable entre las partes.