PCX es la mejor tienda en línea especializada en la venta de computadoras, accesorios y componentes de alto desempeño de las mejores marcas a nivel mundial. Con nosotros encontrará lo más nuevo en tecnología para los Overclockers, Modders, Gamers y Diseñadores disponible en México.

Gracias a nuestro personal altamente capacitado, PCX ha sido reconocido en la industria como uno de los principales proveedores de Hardware de Alto Rendimiento y desarrollo de soluciones y ensamble de Computadoras y Workstations para Diseño 3D, Rendering, y Edición de Audio, Imagen y Video.

Nuestro compromiso es traer a México las mejores marcas a nivel mundial dando una atención personalizada de manera profesional y la más completa asesoría con el objetivo de ser siempre su mejor opción para comprar en línea todos los componentes de su computadora .
 

Al día de hoy PCX distribuye más de 600 productos y es distribuidor autorizado de marcas como:

 

Distribuidor de ASUS en México. Tienda NZXT en Mexico. Distribuidor de G.Skill en México. Distribuidor de EVGA en México. Distribuidor de Silverstone en México.
Distribuidor de Corsair en México. Distribuidor de Scythe en México. Tienda de Cooler Master en México. Distribuidor de Antec en México. Distribuidor de Swiftech en México.