FORMAS DE PAGO

 


Para todas sus compras que realice en PCX, tendrá a su disposición una gran variedad de formas de pago que se adaptan a sus necesidades:
 
 

- Pago mediante depósito bancario.

- Pago mediante transferencia electrónica interbancaria.

- Pago con cargo a su tarjeta de crédito (La transacción se realiza a través de Paypal de manera 100% segura para usted).

 

PAGOS POR DEPÓSITO BANCARIO
 

Usted puede realizar el pago de su compra en PCX mediante un depósito bancario en la siguiente cuenta bancaria:
 

Pagos con depósito bancario en Santander Serfín en la tienda en línea PC Experts México.


NÚMERO DE CUENTA: 56571864784

BENEFICIARIO: MOISÉS GARCÍA MÁRQUEZ 


(Nota: No olvide enviar un correo electrónico a ventas@pcx.com.mx confirmando la realización de su pago y el número de pedido de su compra).

 

 

 



PAGOS POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA INTERBANCARIA

 

Usted puede realizar el pago de su compra en PCX por transferencia electrónico interbancaria a la siguiente cuenta:



Pagos con depósito bancario en Santander Serfín en la tienda en línea PC Experts México.


CLABE: 014320565718647843

BENEFICIARIO: MOISÉS GARCÍA MÁRQUEZ 


(Nota: No olvide enviar un correo electrónico a ventas@pcx.com.mx confirmando la realización de su pago y el número de pedido de su compra).



PAGO CON CARGO A SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO


El pago de sus compras realizadas en PCX se puede realizar con cargo a su tarjeta de crédito ó débito. Esta transacción se realiza de manera 100% segura para usted a través de Mercado Pago ó Paypal, la compañía líder a nivel mundial en soluciones de pago y propiedad de eBay.
 

El pago de sus compras realizadas en PCX con cargo a su tarjeta de crédito generará un cobro extra del 7.5% del total de su compra por concepto de la comisión cobrada por MercadoPago y Paypal. Esta tarifa es aplicada de manera automática al elegir cualquiera de estos métidos de pago al momento de realizar su pedido en PCX.
 

¿Es seguro comprar a través de Paypal?
 

Sí. Paypal es la plataforma de pagos con cargo a su tarjeta de crédito más segura a nivel mundial. Su información se envía de manera segura automáticamente, protegiéndole contra robo de identidad y estafas en línea.
 

PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria en línea y la comunidad empresarial.

 

¿Puedo realizar mi pago con tarjeta de crédito sin estar registrado en Paypal?
 

Sí. Paypal es una compañía con presencia a nivel mundial, y en México es posible realizar sus compras con tarjetas de débito o crédito de bancos como Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander Serfín, entre muchos otros más.
 

Por su seguridad, Paypal ha impuesto un límite en las compras en línea para clientes no registrados de hasta $12,000 MXN. Dicho límite puede eliminarse una vez que sse registre como cliente y su cuenta en Paypal haya sido verificada.

 

¿Puedo hacer mis compras en PCX a meses sin intereses?
 

Continuamente manejamos promociones en PCX para nuestros clientes como compras a meses sin intereses, por lo que les recomendamos nos sigan a través de nuestras páginas de fans de Facebook, Twitter o Google+ para estar siempre informados de las nuevas promociones.
 

En PCX también ofrecemos a nuestros clientes la opción de diferir sus pagos con cargo a su tarjeta de crédito hasta en 12 mensualidades. El interés que se cobrará para compras a mensualidades es el siguiente: 
 

- Para pagos a 3 mensualidades se cobrará un interés del 4.5% sobre el total de su compra.

- Para pagos a 6 mensualidades se cobrará un interés del 7% sobre el total de su compra.

- Para pagos a 9 mensualidades se cobrará un interés del 11.5% sobre el total de su compra.

- Para pagos a 12 mensualidades se cobrará un interés del 13.5% sobre el total de su compra.
 

(Nota: El interés cobrado en compras a mensualidades es independiente de la comisión de 7% cobrada por Paypal para pagos con tarjeta de crédito y se cobra por separado. Para realizar su compra en PCX hasta en 12 mensualidades, es necesario que nos escriba un correo electrónico a ventas@pcx.com.mx solicitando esta opción de compra e indicando además los productos que deseé adquirir con nosotros).