Adata AUD320-16G-CBK - Memoria Flash USB 2.0 - 16GB

AUD320-16G-CBK

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$169.41
IVA incluido

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.



Las unidades Flash USB son indispensables por su comodidad y velocidad, pero tradicionalmente han estado limitadas a la conexión de hosts como equipos de sobremesa, portátiles y tablets. El adaptador microUSB de la UD320 permite la conexión con smartphones y tablets que soportan USB con movilidad. Cuando no se utiliza el adaptador, la UD320 también puede conectarse a puertos USB estándar, facilitando la transferencia de datos entre su dispositivo y el ordenador.

Almacenamiento con acceso dual que le mantiene conectado


La UD320 está equipada con una interfaz micro-USB para conectarse directamente al puerto de los dispositivos móviles con Android 4.1 o posterior, sin la necesidad de cables o adaptadores. También tiene un puerto USB estándar que puede conectarse a la ranura USB de cualquier ordenador de sobremesa.

Sólo enchufar y listo. ¡Así de fácil!


La transferencia de datos de su teléfono o tableta a la UD320 y viceversa no requiere esfuerzo alguno. Sólo conéctela y podrá usar el sistema de archivos para abrirlos o moverlos. Con capacidades de 16 y 32 gigabytes, la UD320 es la conexión que faltaba entre su PC y su dispositivo móvil

Compatible con todos los dispositivos Android 4.1 o posteriores


La DashDrive Durable UD320 es la compañera perfecta para cualquier dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o posterior.

Proceso de fabricación COB de última tecnología


La UD320 es fabricada a través de un proceso especial chip-on-board (COB), que proporciona una alta resistencia al agua e impactos. Ha sido fabricada para ser de la máxima calidad y fiabilidad, con la garantía de por vida de ADATA.

Más rápida y cómoda que las inalámbricas


Cuando necesite mover grandes cantidades de datos al teléfono o desde el teléfono, como archivos de vídeo o imágenes de alta resolución, la transferencia inalámbrica puede tardar mucho. La UD320 elimina los problemas de las conexiones lentas y/o irregulares.

Realice una copia de seguridad de su smartphone a menudo


¿Qué ocurriría con su lista de contactos, imágenes y mensajes si su teléfono se pierde, lo roban o se rompe? Anticípese realizando una copia de seguridad rápida y fiable de los datos de su teléfono en la UD320, por si ocurre lo peor.

Especificaciones técnicas:


 
Puertos e Interfaces
Versión USB USB 2.0
Características de Memoria Flash
Capacidad 16 GB
Compatibilidad y Soporte
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8
Sistema operativo MAC soportado Mac OS 9.0, Mac OS 9.1, Mac OS 9.2, Mac OS X 10.0 Cheetah, Mac OS X 10.1 Puma, Mac OS X 10.2 Jaguar, Mac OS X 10.3 Panther, Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion
Diseño y Presentación
Color del producto Negro
Factor de forma Tapa
Peso y Dimensiones
Ancho 40 mm
Profundidad 8 mm
Peso 8 g
Altura 15 mm
Adata AUD320-16G-CBK - Memoria Flash USB 2.0 - 16GB

Adata AUD320-16G-CBK - Memoria Flash USB 2.0 - 16GB

Memoria Flash USB 2.0 Adata AUD320-16G-CBK de 16GB de capacidad en color negro / rojo

Blog PCX