Samsung LS19F350HNLXZX - 19" - Monitor Slim HD - 14ms - FreeSync

LS19F350HNLXZX

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$1,349.13
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.



Monitor Slim Samsung LS19F350HNLXZX de 19" HD 720p con modo gaming compatible con AMD FreeSync y tiempo de respuesta de 14 ms.

A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de la luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver le da más comodidad a su visión reduciendo las emisiones de luz azul con solo tocar un botón, y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla más confortable a la vista.

La tecnología Eco Saving Plus reduce el brillo de la pantalla y mejora la eficiencia energética. Además del clásico control manual (mínimo de 25%, máximo de 50%), el nuevo Auto Ajuste reduce la energía hasta en un 10%*, basándose en la luminiscencia de las partes oscuras de la pantalla. Las transiciones de brillo en la pantalla se ven fluidas al mismo tiempo que ahorran energía. Los mecanismos y circuitos de este monitor están fabricados sin PVC** para hacerlo más ecológico y con un menor impacto ambiental.

Vea todo perfectamente desde cualquier ángulo con el monitor Samsung LS19F350HNLXZX. Con su modo juego activable con sólo presionar un botón podrá disfrutar de una mejor calidad de imagen en juegos de PC.

- Perfil increíblemente delgado y diseño contemporáneo
- Experiencia de juego inigualable con AMD FreeSync
- Optimizado para una máxima experiencia visual

Perfil increíblemente delgado y diseño contemporáneo

- Panel Super Slim: Con tan solo 10 mm de espesor (parecido a una pluma ), el panel de una pieza tiene la mitad del grosor de un monitor Samsung estándar.
- Base circular sencilla: Una base sencilla y circular complementa elegantemente este delgado monitor.
- Estilizado panel trasero: El patrón horizontal del panel trasero es estilizado y con un acabado contemporáneo.

Experiencia de juego inigualable con AMD FreeSync

- AMD FreeSync: Al sincronizar dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de cuadros de la imagen, la tecnología AMD FreeSync minimiza el parpadeo y le asegura una experiencia de juego suave.
- Modo Juego: Optimiza al momento los colores de pantalla y el contraste para jugar. El Modo Juego te asegura que veas cada escena al máximo.

Optimizado para una máxima experiencia visual

- Modo Eye Saver: Reduciendo las emisiones de luz azul, que estimulan la retina más que cualquier otro color, el modo Eye Saver reduce la fatiga del ojo y ofrece una experiencia visual más cómoda.
- Flicker Free: La tecnología Flicker Free de Samsung minimiza los parpadeos de la pantalla para que puedas trabajar o jugar por más tiempo.

Ángulo Extra-amplio para una máxima visualización

- Ángulo visual Extra-amplio de 178°: Un ángulo vertical y horizontal expandido de 178° asegura una imagen clara desde donde la veas.
- Ya sea que te estés relajando solo o con los amigos, su gran ángulo significa que todos tendrán una visión perfecta desde donde estén.

Bajo consumo de energía

- Automáticamente, la tecnología eco-saving de Samsung ajusta el brillo de la pantalla según los tonos oscuros de la imagen para reducir el consumo de energía hasta un 10%.
- El brillo de pantalla puede ajustarse manualmente al 25% o 50% del máximo.

Samsung LS19F350HNLXZX - 19" - Monitor Slim HD - 14ms - FreeSync

Samsung LS19F350HNLXZX - 19" - Monitor Slim HD - 14ms - FreeSync

Monitor Slim Samsung LS19F350HNLXZX de 19" HD 720p con modo gaming compatible con AMD FreeSync y tiempo de respuesta de 14 ms.

Blog PCX