Gigabyte GM-M8000X - 6000 DPI - 9 Botones - Mouse Gamer

GM-M8000X

Peso del ratón: 145 g
Tipo de botones: Pressed buttons
Tipo de desplazamiento: Rueda
Tecnología de detección de movimientos: Laser
Rueda de desplazamiento: Si
...
Características

Mouse Gamer Gigabyte GM-M8000X con sensor Avago de 6000 DPI, 9 botones programables, y sistema de pesas totalmente personalizable.

Mouse Gamer con el poder del Sensor Avago de 6000 DPI

Los sensores Avago están considerados entre los mejores por los profesionales para sus mouse gamer. Por ello, con el mouse Gigabyte GM-M8000X y su capacidad de procesar 12,000 FPS tendrás la mejor precisión y velocidad posible en tus partidas de FPS, RTS o MOBAs.

Sistema Integrado de Macros GHOST™

 

El sistema de Macro GHOST™ proporciona una intuitiva interfaz que te permite configurar y cambiar macros para sus 9 botones programables. La memoria integrada puede almacenar hasta 5 perfiles diferentes para los PC Gamers que viajan a LAN Parties.

Rueda de 4 Posiciones

 

El mouse Gigabyte GM-M8000X integra una rueda de 4 posiciones que no sólo te permite ejecutar movimientos más rápidamente durante el juego, sino que además te ayuda a navegar fácil y rápidamente en Internet.

Sensibilidad DPI Ajustable

 

Configura rápidamente la sensibilidad de tu mouse gamer entre las 4 opciones pre-configuradas a 800 / 1600 / 3200 / 5600 DPI.

Por software puedes configurar la sensibilidad hasta 6000 DPI.

Sistema de Pesas Personalizable

 

¿Tu mouse gamer es muy ligero o muy pesado para tu forma de juego? ¡No hay problema! Con el mouse Gigabyte GM-M8000X podrás cambiar su peso rápidamente gracias a su sistema de pesas personalizable.

Lift Distance Auto-Ajustable

 

El mouse Gigabyte GM-M8000X ajusta automáticamente de forma inteligente el lift distance o distancia de elevación, adaptándose a distintas superficies para optimizar el registro de los movimientos ejecutados.

Diseño Ergónómico con goma antiderrapante

 

Su diseño ergonómico te permite sujetarlo fácilmente y, gracias a sus gomas antiderrapantes, la acción no parará por el sudor de tus manos.

Switches de Larga Duración de 10 Millones de Clics

 

¿Quieres un mouse gamer que te dure por mucho tiempo? El mouse Gigabyte GM-M8000X es lo que buscas, pues incorpora switches de alta calidad y larga duración de 10 millones de clics.

Cable de 1.8 metros de largo con conector USB chapado en Oro

 

Los problemas de que se te atore el mouse serán cosa del pasado. Con su cable forrado en fibra de nylon de 1.8 metros de longitud, tendrás distancia de sobra para ejecutar todas las complicadas maniobras que tu juego te exija. Además, su conector USB chapado en oro te ayuda a extender su tiempo de vida al permitir un mayor número de conexiones/desconexiones si eres un PC Gamer Competitivo que sale mucho de casa.

Feet Pads de Teflón de Grado Gamer

 

Evita el desgaste y asegura un desplazamiento siempre ideal con el mouse gamer Gigabyte GM-M8000X con feet pads de teflón de grado gamer.

Especificaciones técnicas: 

 

Marca: Gigabyte
Modelo: GM-M8000X
Sensibilidad: 6000 DPI
Polling Rate/Tiempo de respuesta: 1000Hz / 1ms 
Número de botones: 9

Especificaciones técnicas:


 
Sensor
Tecnología de detección de movimientos Laser
Resolución de movimiento 6000 DPI
Botones
Tipo de botones Pressed buttons
Cantidad de botones 9
Perfil de uso
Uso recomendado PC/ordenador portátil
Conectividad
Conector USB
Compatibilidad y Soporte
Utilizar con Juego
Sistema operativo Windows soportado Si
Diseño y Presentación
Color del producto Negro
Accesorios y Cables Incluidos
Manual de usuario Si
Peso y Dimensiones
Peso del ratón 145 g
Ancho 7,4 cm
Profundidad 4,3 cm
Altura 12,6 cm
Opiniones0
Gigabyte GM-M8000X - 6000 DPI - 9 Botones - Mouse Gamer

Gigabyte GM-M8000X - 6000 DPI - 9 Botones - Mouse Gamer

Mouse Gamer Gigabyte GM-M8000X con sensor Avago de 6000 DPI, 9 botones programables, y sistema de pesas totalmente personalizable.