Benq MS550 9H.JJ477.13L Proyector 3600 lúmenes ANSI SVGA Blanco

9H.JJ477.13L

Ancho: 296 mm
Profundidad: 221 mm
Peso: 2,3 kg
Altura: 120 mm

PROCESO DE COMPRA

Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$7,416.41
IVA incluido

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Características

Diseño Inteligente para Presentaciones Extraordinarias


Hecho a la medida para un rendimiento simple y confiable en las salas de juntas día tras día. El Proyector MS550 combina una gran calidad de imagen, interfaz intuitiva y con una conectividad digital conveniente con ahorros de energía y bajo costo de propiedad.

Gran Brillantez en las Salas de Junta


Con 3,600 lúmenes de brillo permitirá tener presentaciones cómodas y con la luz encendida para promover la colaboración y toma de notas sin ningún problema. El alto brillo permite incluso que los participantes puedan ver más allá de las diapositivas y observar la gran calidad de imagen con un color vibrante en fotos y vídeos, así como un texto nítido y fino.

Alto Contraste para un Texto Legible


Con un factor de relleno de píxel y contraste líder en la industria, los proyectores BenQ producen los negros más auténticos y una legibilidad inigualable en cada carácter, vídeo y gráfico claramente definido. El factor de alto relleno aumenta la claridad para las imágenes en blanco y negro o en color y reduce la fatiga visual para que los presentadores y el público se mantengan enfocados en el contenido.

Entradas Múltiples HDMI / VGA para una Conectividad Universal


La doble entrada HDMI, además de las entradas VGA, están diseñadas específicamente para alojar múltiples presentadores y su computadora portátil o dispositivos móviles sin tomarse el tiempo para tomar turnos. Las múltiples entradas permiten que los participantes de la reunión colaboren de manera instantánea sin adaptadores complicados ni soporte de TI que consume mucho tiempo.

No se Necesita una Gran Sala para Ver una Imagen Grande


Proyecte una imagen de hasta 100 pulgadas desde una distancia de 3.98m. Comparta fácilmente su trabajo profesional en una sala de reuniones pequeña / mediana sin la molestia de dejar espacio para el proyector

Ajuste Perfecto con el Ajuste Vertical Keystone


Contrarrestar el efecto trapezoidal cuando el proyector debe colocarse esquinado, como una colocación sencilla en la parte superior de una mesa, la función de distorsión trapezoidal vertical ajusta la imagen para obtener una imagen profesionalmente cuadrada. La corrección Keystone facilita proyectar imágenes alineadas idealmente desde una variedad de ubicaciones.

"Pie" de Ajuste Externo Conveniente


Muy superiores a los proyectores con solo un pie de ajuste, los 3 pies del Proyector MS550 de BenQ mejoran significativamente la flexibilidad de colocación en una amplia variedad de salas de reuniones, con los pies adicionales colocados en las esquinas, el proyector facilita el movimiento para iniciar rápidamente presentaciones perfectas independientemente de la ubicación.

Acceso de un Sólo Toque a las Funciones de Instalación


Rediseñado cuidadosamente, el nuevo control remoto incluye un botón de instalación rápida dedicado, que accede instantáneamente a funciones de instalación sencillas como Patrón de Prueba (Test Pattern ) y Corrección (Keystone) directamente sin entrar al menú del proyector.

Puerta Superior para un Acceso Rápido a la Lámpara


Convenientemente colocada en la parte superior, una puerta de acceso a la lámpara, permite un acceso, mantenimiento y un reemplazo de la lámpara rápidamente y sin interrumpir la productividad, ya sea que el proyector se coloque en una mesa o techo para salas de juntas. La puerta de acceso rápido a la lámpara, reduce significativamente el tiempo de inactividad al eliminar la necesidad de des-instalar los proyectores montados, haciendo que los cambios de lámpara sean un proceso rápido y sencillo.

Seguridad Kensington


Diseñada para que las empresas protejan los proyectores de mesa, la interfaz de bloqueo Kensington brinda seguridad "física" a los proyectores de sala de reuniones. Los proyectores de negocios de BenQ están construidos con una barra de seguridad para disuadir a los ladrones oportunistas.

La Tecnología SmartEco Líder en el Mundo para un Entorno más Ecológico


Sistema de Ciclo Ecológico


El sistema de ciclo ecológico de BenQ elimina el desperdicio de electricidad, reduce el tiempo de espera de encendido antes y después de las reuniones y minimiza el mantenimiento por un menor costo total de propiedad.

Modo SmartEco™: Modo SmartEco™ analiza el contenido de entrada para determinar el brillo requerido para un rendimiento óptimo de color y contraste, conservando hasta el 70% de la potencia de la lámpara y ofreciendo la mejor calidad de imagen sin compromiso.

Modo Eco Blank: Cuando el proyector no detecta contenido fuente, el modo Eco Blank se activará automáticamente después de 3 minutos de inactividad para eliminar las distracciones y ahorrar energía.

Auto Apagado: Los Proyectores BenQ dejarán de consumir energía después de 16 a 20 minutos de inactividad para eliminar el desperdicio de energía y las preocupaciones de los maestros de dejar el equipo encendido.

Modo Ahorro de Energía


Menos reemplazos de lámparas y mantenimiento se traducen en un menor costo total de propiedad. El "Modo Ahorro de Energía" ajusta la potencia de la lámpara de forma dinámica de acuerdo con el contenido mostrado para extender la vida útil de la lámpara hasta un 50% en comparación con el modo normal.

- Alto Brillo de 3600 Lúmenes
- Contraste Nativo 20,000:1 para una Legibilidad Superior
- Doble Entrada HDMI para una Mayor Conectividad
- Interfaz Intuitiva, Fácil y sin Complicaciones
- Ideal para Espacios Pequeños y Medianos

Especificaciones técnicas:


 
Peso y Dimensiones
Ancho 296 mm
Profundidad 221 mm
Peso 2,3 kg
Altura 120 mm
Opiniones0
Benq MS550 9H.JJ477.13L Proyector 3600 lúmenes ANSI SVGA Blanco

Benq MS550 9H.JJ477.13L Proyector 3600 lúmenes ANSI SVGA Blanco

Proyector de escritorio Benq MS550 9H.JJ477.13L en color blanco de 3600 lúmenes de potencia y resolucion SVGA (800X600)