Plextor PX-64M6M - SSD de 64GB - mSATA 6Gbps

PX-64M6M

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$761.02
IVA incluido

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Recibe $7.61 de recompensa en la compra de este producto.

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.


El Plextor M6M es un mSATA 6 Gb/s SSD de alto desempeño especificamente ingeniado para dar a los usuarios de factores de forma ultrabook, computadoras tipo tableta, y otros JEDEC MO-300 las ventajas de velocidad y bajo consumo de energía de la más nueva generación de tecnología SSD.

La combinación del controlador Marvell 88SS9188 más reciente y la Tecnología True Speed crea M6M con desempeño y confiabilidad realzados. La tecnología de alto desempeño True Speed proporciona ventajas del mundo real y evita quieda de la velocidad SSD, restituindo automáticamente el desempeño de las velocidades iniciales.

- El controlador de grado servidor más reciente Marvell® 88SS9188 garantiza funcionamiento rápido y confiable para todas las aplicaciones.
- El desempeño de modo secuencial para lectura de hasta 520MB/s y grabación de hasta 440MB/s, aumenta la receptividad de computadoras portátiles ultrafinas y computadoras tipo tableta.
- Las velocidades de lectura aleatoria de hasta 94K IOPS y velocidades de grabación de hasta 80K IOPS para tamaño de archivo de 4K, proporcionan ventajas de desempeño máximo en mundo real.
- La tecnología True Speed Avanzada proporciona rendimiento sostenible a largo plazo para todos los tipos de datos y evita quieda de velocidad.

Plextor SSD posee un sistema de protección especial True Protect para proteger la integridad de sus datos. El código de corrección de error 128-bit más reciente es usado para confirmar que cada unidad de dato ha sido correctamente almacenada con precisión de cien por ciento. Para confidencialidad de dato, la unidad usa hardware en el controlador Marvell AES validado por el Gobierno de los EE.UU. para proporcionar encriptación de 256-bit completa y segura de la unidade .

Integridad de Datos


La combinación del controlador potente SATA Marvell® 88SS9188 6Gb/s más reciente con 128 Bit Aleatorio/2K BCH ECC (Códigos de Corrección de Error), y el firmware exclusivo Plextor basado con Algoritmo de Preservación de Dato Robusto proporciona integridad de dato M6M incomparable.

Encriptación de Dato AES


AES, tecnología de encriptación estándar del gobierno de los EE.UU, está dividida en tres níveles 128, 192, 256. El Plextor M6M usa o nível más alto de encriptación - 256 bits. Este nível de encriptación SSD es altamente seguro comparado a encriptación basada en BIOS o software y proporciona protección fuerte en caso de robo de computadora.

- Soporta el estándar de Suspensión de Dispositivo SATA incorporando el nuevo estado DEVSLP permitiendo al SSD comunicar en modo de suspensión.
- Con el modo DEVSLP, el M6M puede reducir el consumo de energía a 2 mW, y reanudar del modo DEVSLP en solo 100ms.
- Para satisfacer las necesidades de los consumidores, el M6M proporciona un funcionamiento efectivo y batería de larga vida en el dispositivo móvil.

Especificaciones técnicas


 
Marca PLEXTOR
Modelo PX-64M6M
Velocidad de lectura 520 MB/s
Velocidad de escritura 160 MB/s
Capacidad de almacenamiento 64 GB
Interfaz de conexión Micro Serial ATA III
Lectura aleatoria (4KB) 73000 IOPS
Escritura aleatoria (4KB) 42000 IOPS
Soporte TRIM Si
Tiempo medio entre fallos 1500000 h
Consumo de energía (lectura) 0,25 W
Vibración operativa 2,17 G
Soporte S.M.A.R.T. Si
Golpes en funcionamiento 1500 G
Cola de comandos nativos (NCQ) Si
Acorde RoHS Si
Interno Si
Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES
Certificación BSMI, UL, TUV, C-Tick, CE, KCC, VCCI, FCC, CB
Ancho 29,8 mm
Profundidad 50,8 mm
Peso 10 g
Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
Wi-Fi No
Altura 3,6 mm

Blog PCX