Kit PC Gamer Schwarze Stern AMD - SSD 120GB Kingston V300

KIT-PCGamer-SchwarzeAMD-SSDV300

$15,125.93 $14,925.94 $200.00

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Los Súper Combos PCX no entran dentro del programa de recompensas.

Computadora Gamer con procesador AMD de 6 núcleos y tarjeta de video R9 380 con 4GB GDDR5. Con esta computadora gamer podrás correr los juegos más recientes en el mercado, así como los programas de Adobe Suite.
 

  • Excelente para juegos y software con soporte OpenCL (PS, 3DS MAX, etc.) con su tarjeta R9 380
  • Podrás usar toda la adobe suite sin problema alguno con sus 8GB de RAM

 

Diseñada por el personal experto de PCX Tienda en linea este equipo esta balanceado para quien busca el mayor valor por su dinero ofreciendo un rendimiento destacado con su procesador de 6 núcleos FX-6300 y un desempeño de video de gama media alta, en un equipo que gracias a su diseño y espacio interior inteligente permite posteriormente anexar un sistema de enfriamiento liquido con radiador de 240mm o 360mm. Los equipos diseñados por PCX ofrecen capacidad de expansión inteligente buscando darle opciones al usuario para mejorar el rendimiento total de su plataforma con mejoras personalizadas.

 
SSD HASTA 10X MAS RAPIDO QUE UN DISCO DURO

SSD Kingston V300 de 120GB SV300S37A/120G de 2.5" SATA 6Gbps hasta 1 veces más rápido que un disco duro, ideal para mejorar el rendimiento de la computadora.

 
 
Soporta Microsoft® Windows® 10
 

Permite a los usuarios de PC disfrutar la maxima experiencia visual; Tomando ventaja del GPU para graficos asi como procesamiento. Windows 10 no solo hace las computadoras de hoy mas visuales e interactivas tambien se asegura que se obtienen velocidad y tiempo de respuesta que es lo que los usuarios buscan.

 
Microsoft® DirectX® 12 Support
 

Direct3D 12 (componente de DirectX 12 encargado de gestionar los gráficos en 3 dimensiones tanto en aplicaciones como en juegos) es un API gráfico moderno y muy eficiente. Microsoft ha realizado profundos cambios en la pila de Direct3D, para garantizar que el nuevo API gráfico ofrezca una mayor calidad gráfica (escenas con mayor detalle y número de objetos) y un rendimiento óptimo en toda la amplia gama de dispositivos a los que apunta, por lo que saca provecho de muchos de los adelantos del hardware actual como microprocesadores multi-núcleo y a la gran base instalada de hardware gráfico actual.

AMD Eyefinity.
 

La tecnología AMD Eyefinity da soporte de múltiples salidas de video, ofrece y permite espacios de trabajo en resoluciones masivas de escritorio y entornos visuales con ultra-inmersión para una experiencia de juego y trabajo panorámica. Las configuraciones Eyefinity te permiten jugar con configuraciones de 3 pantallas desde los modelos intermedios como son la R7 260X y superiores, permitiendo ademas hacer funcionar este soporte sin necesidad de contar con un monitor con puerto DisplayPort o un adaptador para este puerto; y hasta 4 monitores si se cuenta con el monitor que soporte DisplayPort.

La tecnología Eyefinity no limita al usuario en usar monitores de las mismas especificaciones ya que pueden usarse monitores de diferentes resoluciones-tamaños para ser activada, lo que representa una reducción en su costo para disfrutar de esta tecnología haciéndola mas accesible para los usuarios caseros.

Caracteristicas:

- Procesador FX-6300 3.50GHz 
- Tarjeta Madre con Chipset AMD 970A 
- Tarjeta de Video R9 380 4GB GDDR5
- 8GB Memoria RAM 1600MHz 
- Disco duro de 1TB a 7200 RPM
- Unidad SSD Kingston 128GB 
- Gabinete Enthoo Pro M  
- Fuente de poder 600W 80 PLUS Bronce
- Incluye ventilador de alto rendimiento para una mejor ventilación.

 

NO INCLUYE MONITOR NI ACCESORIOS, NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO

Blog PCX