Gigabyte - Tarjeta de video GTX 970 G1 - 4GB GDDR5 - GV-N970G1 GAMING-4GD

GV-N970G1 GAMING-4GD

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$8,445.99
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


Tarjeta de video Geforce GTX 970 de Gigabyte gracias a la tecnología Windforce de Gigabyte maneja hasta un 35% de mejora en las temperaturas del GPU y gracias a la tecnología de la arquitectura Maxwell muestra un TDP de tan solo 140W además, gracias a su tecnología Flex Display soporta detección automática en las conexiones de video permitiendo una mayor flexibilidad para aquellos que usan una configuración de múltiples pantallas dando soporte a 4K las tarjetas de video Gigabyte G1 Gaming se adaptan a las diferentes necesidades que un gamer necesita. 

Con un resultado de hasta 500 puntos de diferencia en 3DMark Fire Strike sobre el modelo con frecuencias estándar, la GV-N970G1 GAMING-4GD ofrece además un potencial de OC increíble gracias al sistema de disipación Windforce lo que permite a entusiastas buscar obtener un máximo rendimiento de su tarjeta de video GTX 970 Gigabyte.

 
 
 
 
 
 

Windows 10

 
 
Soporta Microsoft® Windows® 10
 

Permite a los usuarios de PC disfrutar la maxima experiencia visual; Tomando ventaja del GPU para graficos asi como procesamiento. Windows 10 no solo hace las computadoras de hoy mas visuales e interactivas tambien se asegura que se obtienen velocidad y tiempo de respuesta que es lo que los usuarios buscan.

 
 
 

 
 
Microsoft® DirectX® 12 Support
 

Direct3D 12 (componente de DirectX 12 encargado de gestionar los gráficos en 3 dimensiones tanto en aplicaciones como en juegos) es un API gráfico moderno y muy eficiente. Microsoft ha realizado profundos cambios en la pila de Direct3D, para garantizar que el nuevo API gráfico ofrezca una mayor calidad gráfica (escenas con mayor detalle y número de objetos) y un rendimiento óptimo en toda la amplia gama de dispositivos a los que apunta, por lo que saca provecho de muchos de los adelantos del hardware actual como microprocesadores multi-núcleo y a la gran base instalada de hardware gráfico actual.

DirectX 12

 
 
 

Nvidia Maxwell

Nvidia® Maxwell® :
 

Es la arquitectura más avanzada jamás creada por NVIDIA y ofrece niveles incomparables de rendimiento y eficiencia energética. Además, introduce funciones de última generación, como el muestreo avanzado o la tecnología de Superresolución, que proporciona juego con calidad 4K incluso en pantallas 1080p. Las tarjetas GeForce de serie 900 poseen la potencia necesaria para renderizar las imágenes a resolución 4K. Para ello, utilizan la tecnología de Superresolución Dinámica (DSR), que usa un filtro avanzado para reducir la resolución de imagen y, de esta manera, proporcionar la experiencia de juego del 4K, pero en monitores 1080p.

 
 
 


Nvidia® Surruond: hasta 4 monitores
 

Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.

Nvidia Surround 3D

 
 
 

Nvidia® CUDA

 
Tecnologia Nvidia® CUDA.
 

La tecnologia NVIDIA® CUDA™ desbloquea el poder de procesamiento de los cientos de nucleos dentro del nucleo (GPU) de tu tarjeta NVIDIA® GeForce® para acelerar algunas de las mas demandantes aplicaciones de computo avanzado.La tecnologia CUDA™ actualmente ha sido adoptada por centenas de programadores para acelerar el rendimiento de sus aplicaciones de computo paralelo reduciendo drasticamente sus tiempos de trabajo.

 
 
 

Nvidia SLI®
 

NVIDIA® SLI™ es una innovación revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento de los gráficos al combinar múltiples soluciones gráficas NVIDIA en una placa base con certificación para SLI. Usando algoritmos de software patentados y lógica de escalabilidad dedicada en cada unidad de procesamiento gráfico NVIDIA (GPU), la tecnología NVIDIA SLI proporciona hasta el doble de rendimiento (con 2 tarjetas) y 2.8x el rendimiento (con tres tarjetas) en comparación con una solución de gráficos individuales

Utilizada por los jugadores más exigentes de todo el mundo, SLI le permite enlazar hasta 4 GeForce para obtener un rendimiento alucinante. Y con el registro de seguimiento de NVIDIA sobre las actualizaciones de software rápidas y frecuentes, no sólo podrá obtener el mejor rendimiento en los juegos existentes, sino también en los futuros.

Nvida SLI

 
 
 

Nvidia 3D Vision

Nvidia 3D Vision
 

NVIDIA 3D Vision lleva a la PC una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente. 3D Vision, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico completo. Además, puede ver películas en 3D y fotografías digitales en 3D de 3DVisionLive.com con calidad impecable y realismo que salta a la vista.

 
 
 

 
NVIDIA® GPU Boost
 

Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar

Nvidia GPU BOOST

 
 
 

Adaptative V-Sync

NVIDIA® Adaptive V-Sync
 

Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

 
 
 

Especificaciones técnicas:

Marca: Gigabyte
Modelo: Nvidia GTX 970 - GV-N970G1 GAMING-4GD
Frecuencia GPU: 1178MHz (1329Hz con GPU Boost 2.0)

Bus: 256-bit
Interfaz: PCI-Express 3.0
Cantidad de memoria: 4096MB
Tipo de memoria: GDDR5
Frecuencia de memoria: 7010MHz
DirectX: DirectX 12
OpenGL: OpenGL 4.4
Salidas de vídeo: 1 x DVI-I, 1 x DVI-D, 1 x HDMI, 3 x Display Port
Tipo de disipador: Dual-Slot con venitladores Windforce 
SLI ó Crossfire: Sí. 3-Way SLI
Máxima resolución soportada: 4096*2160
Conectores de energía: PCI-E 8 pines + PCI-E 6 pines.
Fuente de poder recomendada: 550W 80 PLUS

11/03/2016
Nvidia GTx970 g1
Excelente tarjeta, necesita una fuente de poder potente (600w- 650w), pero excelente servicio y atención.
14/08/2015
Excelente rendimiento
Tarjeta de video con un excelente rendimiento a un precio medio que actualmente puede manejar cualquier videojuego con detalle alto a resoluciones FHD. Muy recomendada.
Escribir un review de este producto.

Blog PCX