Sapphire Tri-X Radeon R9 Fury 4GB HBM - PCI-E 3.0 - 11247-00-40G

11247-00-40G

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$11,622.34
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Recibe $116.22 de recompensa en la compra de este producto.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.



Tarjeta de vídeo Sapphire Tri-X Radeon R9 Fury 11247-00-40G con 4GB de memoria HBM High Bandwidth Memory y 3584 Stream Processors para PC Gamers.

Lista para Headsets de Realidad Virtual con AMD LiquidVR

 

LiquidVR™ es la iniciativa tecnológica de AMD para proporcionar una mejor experiencia con los headsets de realidad virtual. Con las tarjetas de vídeo con soporte para LiquidVR se mejora el nivel de carga por GPU y se reduce la latencia y el stuttering en configuraciones Multi-GPU para un mejor desempeño en el renderizado.

 

 

 

ELIMINA LOS CUELLOS DE BOTELLA EN EL DESEMPEÑO CON LA MEMORIA HBM

 

La memoria HBM o High Bandwidth Memory es la última frontera en memoria para tarjetas de vídeo que eliminan por completo cualquier posibilidad de generar un cuello de botella al GPU, permitiendo que éste se desempeñe al máximo de su capacidad.

 
 

TECNOLOGÍA AMD FREESYNC

 

Sin stuttering. Sin tearing. Tu monitor a la máxima velocidad.

 

AMD FreeSync™ te permite sincronizar los frames de tu tarjeta de vídeo Sapphire Radeon Fury con la sincronización vertical de tu monitor para que experimentes el verdadero poder del PC Gaming sin limitaciones.

Lista para juegos DirectX® 12

Direct3D 12 (componente de DirectX 12 encargado de gestionar los gráficos en 3 dimensiones tanto en aplicaciones como en juegos) es un API gráfico moderno y muy eficiente. Microsoft ha realizado profundos cambios en la pila de Direct3D, para garantizar que el nuevo API gráfico ofrezca una mayor calidad gráfica (escenas con mayor detalle y número de objetos) y un rendimiento óptimo en toda la amplia gama de dispositivos a los que apunta, por lo que saca provecho de muchos de los adelantos del hardware actual como microprocesadores multi-núcleo y a la gran base instalada de hardware gráfico actual.

Tecnología AMD Eyefinity

La tecnología AMD Eyefinity da soporte de múltiples salidas de video, ofrece y permite espacios de trabajo en resoluciones masivas de escritorio y entornos visuales con ultra-inmersión para una experiencia de juego y trabajo panorámica. Las configuraciones Eyefinity te permiten jugar con configuraciones de 3 pantallas desde los modelos intermedios como son la R7 260X y superiores, permitiendo ademas hacer funcionar este soporte sin necesidad de contar con un monitor con puerto DisplayPort o un adaptador para este puerto; y hasta 4 monitores si se cuenta con el monitor que soporte DisplayPort.

La tecnología Eyefinity no limita al usuario en usar monitores de las mismas especificaciones ya que pueden usarse monitores de diferentes resoluciones-tamaños para ser activada, lo que representa una reducción en su costo para disfrutar de esta tecnología haciéndola mas accesible para los usuarios caseros.

 

Mejor rendimiento en juegos con AMD Crossfire™

 

Libera todo el poder de tu PC Gamer con la tecnología Multi-GPU AMD Crossfire™ que te permite tener hasta 4 tarjetas de vídeo trabajando de manera conjunta.

 

Ventilador con Engranaje de Bola Dual

 

Los ventiladores con engranaje de bola dual tienen un mayor tiempo de vida y trabajan de forma más silenciosa. El sistema de ventilación de las tarjetas de vídeo Sapphire es además muy silencioso gracias a sus ventiladores con diseño de aspas de alta eficiencia.

 
 

Disipador de calor Sapphire con heatpipe 10mm

 

El disipador de calor de las tarjetas de vídeo Sapphire cuenta con un gran heatpipe de 10mm de grosor, 2 de 8mm y 2 más de 6mm que transfieren el calor de forma más eficiente. Gracias a su innovador diseño, el disipador de la tarjeta de vídeo Sapphire Tri-X Radeon R9 Fury 11247-00-40G es capaz de manejar más de 300W de calor.

 
 

Inteligent Fan Control II

 

La tecnología Intelligent Fan Control de Sapphire permite detener a uno o varios de los ventiladores del disipador cuando la tarjeta de vídeo se encuentra en reposo o con una baja carga de trabajo. Los ventiladores detenidos vuelven a operar con normalidad cuando la temperatura de la tarjeta de vídeo empiece a elevarse.

Especificaciones Técnicas:

 

Marca: Sapphire
Modelo: Tri-X Radeon R9 Fury 4GB HBM - 11247-00-40G
Frecuencia GPU: 1000MHz
Bus: 4096-bit
Interfaz: PCI-Express 3.0
Cantidad de memoria: 4GB
Tipo de memoria: HBM
Frecuencia de memoria: 1000MHz
DirectX: DirectX 12
OpenGL: OpenGL 4.5
Salidas de vídeo: 1 x HDMI, 3 x DisplayPort
Tipo de disipador: Dual-Slot con triple venitlador
SLI ó Crossfire: Sí
Máxima resolución soportada: 4096*2160
Conectores de energía: PCI-E 8 pines + PCI-E 8 pines
Fuente de poder recomendada: 750W 80 PLUS

Sapphire Tri-X Radeon R9 Fury 4GB HBM - PCI-E 3.0 - 11247-00-40G

Sapphire Tri-X Radeon R9 Fury 4GB HBM - PCI-E 3.0 - 11247-00-40G

Tarjeta de vídeo Sapphire Tri-X Radeon R9 Fury 11247-00-40G con 4GB de memoria HBM High Bandwidth Memory y 3584 Stream Processors para PC Gamers.

Blog PCX