Sapphire Radeon R9 380 4GB GDDR5 - 11242-13-20G - Eyefinity - Backplate

11242-13-20G

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$4,836.23
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.



Tarjeta de vídeo Sapphire Radeon R9 380 de 4GB 11242-13-20G con backplate para mejores temperaturas y rendimiento.

 
 
 

Soporta Microsoft® Windows® 10

 

Permite a los usuarios de PC disfrutar la maxima experiencia visual; Tomando ventaja del GPU para graficos asi como procesamiento. Windows 10 no solo hace las computadoras de hoy mas visuales e interactivas tambien se asegura que se obtienen velocidad y tiempo de respuesta que es lo que los usuarios buscan.

 
 
 

Microsoft® DirectX® 12 Support.

 

Direct3D 12 (componente de DirectX 12 encargado de gestionar los gráficos en 3 dimensiones tanto en aplicaciones como en juegos) es un API gráfico moderno y muy eficiente. Microsoft ha realizado profundos cambios en la pila de Direct3D, para garantizar que el nuevo API gráfico ofrezca una mayor calidad gráfica (escenas con mayor detalle y número de objetos) y un rendimiento óptimo en toda la amplia gama de dispositivos a los que apunta, por lo que saca provecho de muchos de los adelantos del hardware actual como microprocesadores multi-núcleo y a la gran base instalada de hardware gráfico actual.

AMD® Eyefinity.

 

La tecnología AMD Eyefinity da soporte de múltiples salidas de video, ofrece y permite espacios de trabajo en resoluciones masivas de escritorio y entornos visuales con ultra-inmersión para una experiencia de juego y trabajo panorámica. Las configuraciones Eyefinity te permiten jugar con configuraciones de 3 pantallas desde los modelos intermedios como son la R7 260X y superiores, permitiendo ademas hacer funcionar este soporte sin necesidad de contar con un monitor con puerto DisplayPort o un adaptador para este puerto; y hasta 4 monitores si se cuenta con el monitor que soporte DisplayPort.

 

La tecnología Eyefinity no limita al usuario en usar monitores de las mismas especificaciones ya que pueden usarse monitores de diferentes resoluciones-tamaños para ser activada, lo que representa una reducción en su costo para disfrutar de esta tecnología haciéndola mas accesible para los usuarios caseros.

 

Tecnología AMD® HD3D.

 

Conozca a su actor favorito mientras disfrutas Blu-ray en 3D como tiene que ser con la tecnología AMD HD3D. Disfruta de los video juegos en estéreo 3D, AMD le ofrece soluciones de ultima generación a un rendimiento sin igual.

La computadora sigue evolucionando al proporcionar ahora una increíble cantidad de juegos, fotos y películas para que reproduzcas, visualices, diseñes, crees, compartas y descargues en 3D. Con la llegada de la tecnología 3D, ahora puedes disfrutar de una mejor experiencia visual en computadoras de escritorio y portátiles compatible con 3D estereoscópico, gracias a la tecnología AMD HD 3D.

 
 

FreeSync  de AMD® una solución al Tearing en pantalla.

 

Uno de los problemas más comunes para los jugadores de PC es el llamado tearing que consiste en rupturas y saltos en las lineas horizontales de la pantalla lo que obviamente arruina la experiencia de inmersión de un juego para quien presenta esta situacion. El problema radica en que tanto el monitor como la tarjeta de video rara vez se sincronizan de manera perfecta ya que mientras el monitor mantiene una tasa de 60Hz (o 120Hz) la tarjeta de video presenta altas o bajas según el contenido.

La tecnología Adaptive- Sync permite que el FreeSync , tecnología de AMD, controle a través de la GPU las tasas de refresco de la pantalla, evitando el tearing cuando giras modelos en 3D o contenido de video

 

Acelera tus aplicaciones por GPU con la Tecnología AMD APP Acceleration

 

El soporte de esta tecnologia se extiende a navegadores web mejorando el desempeño en reproduccion de contenido multimedia y aplicaciones de informatica como Office al acelerar y mejorar los tiempos de carga de las mismas.

Su funcionamiento permite optimizar y mejorar el desempeño del equipo al ser la tarjeta de video quien se encarga de ciertos procesos dejando el CPU con una menor carga de trabajo mejorando sus tiempos de respuesta y desempeño general.

Especificaciones Técnicas:

 

Marca: Sapphire
Modelo: Radeon R9 380 WinForce - 11242-13-20G
Frecuencia GPU: 1010MHz
Bus: 256-bit
Interfaz: PCI-Express 3.0
Cantidad de memoria: 4GB
Tipo de memoria: GDDR5
Frecuencia de memoria: 5800MHz
DirectX: DirectX 12
OpenGL: OpenGL 4.5
Salidas de vídeo: 1 x DVI-D, 1 x DVI-I, 1 x HDMI, 1 x DisplayPort
Tipo de disipador: Dual-Slñot
SLI ó Crossfire: Sí
Máxima resolución soportada: 4096*2160
Conectores de energía: PCI-E 6 pines + PCI-E 6 pines
Fuente de poder recomendada: 600W 80 PLUS

Sapphire Radeon R9 380 4GB GDDR5 - 11242-13-20G - Eyefinity - Backplate

Sapphire Radeon R9 380 4GB GDDR5 - 11242-13-20G - Eyefinity - Backplate

Tarjeta de vídeo Sapphire Radeon R9 380 de 4GB 11242-13-20G con backplate para mejores temperaturas y rendimiento.

Blog PCX