Asus - Tarjeta madre Z97-DELUXE - Socket 1150 - Chipset Z97

Z97-DELUXE

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$5,699.67
IVA incluído

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

Agotado
Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto agotado. Contáctenos si desea comprarlo sobre pedido.

Avísenme cuando esté disponible nuevamente.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.


La tarjeta madre Asus Z97-Deluxe ofrece una solución Premium para los usuarios que buscan una tarjeta madre que lo tenga todo; incluyendo soporte para WiFi 802.11ac integrado y soporte para las ultimas tecnologías de almacenamiento:

  • Soporte para dispositivos M.2. Con el ancho de banda de dos PCI Express 2.0, M.2 ofrece hasta 10Gbit/s de ancho de banda para transferir archivos. Se trata de una opción ideal para instalar el sistema operativo y disfrutar de un equipo más rápido.Es compatible con Intel Rapido Storage Technology, que permite un acceso a los datos más rápido, la actualización automática de aplicaciones y la reanudación del sistema en segundos.
  • Soporte SATA Express. SATA Express ofrece hasta 10Gb/s de velocidad para transferir datos desde dos pistas PCIE 2.0, lo que es una solución para el ancho de banda que próximamente será el estándar. Las unidades SSD actuales consumen hasta 550MB/s, muy cerca del punto de saturación del estándar SATA 3. Compatibles con hasta dos unidades SATA de generación anterior, SATA Express asegura que tu sistema no se quede atrás.

Tecnologías desarrolladas para la mejora de la experiencia gamer como son

  • Crystal Sound 2 que ofrece una calidad de audio superior y un aislamiento de los circuitos encargados del sonido además de componentes de gama alta japoneses que dan como resultado un sonido con una fidelidad y transparencia únicas.
  •  Intel Gigabit Ethernet. Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa incluye la última versión de Intel Ethernet. Intel LAN con dos puertos, ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece unas velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas, el resultado es la reducción de carga del procesador para tener todo el rendimiento en donde más se necesita: los juegos. Además con el software Turbo LAN de Asus y la tecnología cFosSpeed para la administración de tráfico, reduce los retrasos y cuenta con una interfaz intuitiva que permite que cualquier usuario modifique estos parámetros.
  • Compatible con múltiples GPU. Con un soporte para configuraciones multi - tarjeta como son SLI de Nvidia y Crossfire de AMD esta placa Z97 es compatible con las últimas tecnologías gráficas.

Especificaciones técnicas:

Marca: Asus
Modelo: Z97-Deluxe 
Formato: ATX
Chipset: Z97
Socket: Intel LGA 1150
CPUs soportados: Core i7/Core i5/Core i3 de Socket 1150

Memoria: DDR3 3300(O.C.)/3200(O.C.)3100MHz(O.C.)/3000MHz(O.C.)/2933MHz(O.C.)/2666MHz(O.C.)/2400MHz(O.C.)
/1866/1600/1333/1066 MHz. Soporta hasta 32GB DDR3 Dual Channel.
SATA: 6 x SATA 6Gbps 1 x SATA Express 1 x M.2

USB: 10 x USB 3.0 / 8 x USB 2.0 
Vídeo: Sí
HDMI: Sí
Mini DisplayPort: Sí
DisplayPort: Si 
Red: Intel® I218V e Intel® I211-AT Gigabit LAN 
Audio: Realtek® ALC1150 de 8 Canales HD con soporte 
PCI-Express 3.0 x16: 2
PCI-Express 2.0 x16: 1
PCI-Express 2.0 x1: 4

 

Características Especiales:


- Excelente nivel de Overclock con los nuevos procesadores Intel Core de 4ª Generación Haswell
- Capacidad para 32GB de memoria RAM de alto rendimiento de hasta 3300MHz con O.C.
- Chipset Intel Z97 de alto rendimiento para Overclock y máximo desempeño en gráficos

- Puertos SATA Express de alta velocidad para SSDs de última generación

08/07/2015
Asus Z970 review
excelente producto. Z97 D es facil de usar directo de la caja, con un excelente funcionamiento y gran performance. UEFI Bios se ve y se maneja genial! muy amigable la interface que te da oportunidad de mantenerte concentrado en los numero para un buen OC sin tener que estar preocupado por que boton vas a presionar. Asus Suite III es facil aunque un poco torpe.
Escribir un review de este producto.

Blog PCX