Samsung UN55JS7200FXZX - Smart TV 4K Ultra HD - 55" - USB - Wi-Fi - VESA

UN55JS7200FXZX

Precio Normal:

Usted Ahorra:

$16,081.27
IVA incluido

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Formas de Pago - Tienda PCX Mexico
Producto en existencia.
Su pedido se envía en 24 a 48 horas.
Programa Clientes V.I.P. de PCX:

Recibe $160.81 de recompensa en la compra de este producto.

This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.



Smart TV Samsung UN55JS7200FXZX de 55" 4K Ultra HD con red inalámbrica Wi-Fi, conector USB y sistema de montaje VESA para bases para pared.

Nano Crystal Display

La nueva generación de pantallas le ofrece a tu TV colores más vibrantes y brillantes. La tecnología Nano Crystal Display, propietaria de Samsung, mejora el estándar UHD con un rango de colores 1.2 veces más amplio y un brillo hasta 1.3 veces más radiante, para un brillo máximo en cada pixel.

Remasterización SUHD

A través del algoritmo de remasterización único de Samsung, las fuentes de video con contenido que no sea SUHD son analizadas y mejoradas para que luzcan lo más cercano posible a la idea original del creador del contenido.

Diseño metálico

El diseño minimalista de la TV JS7200 / JU6800 te sumerge en las imágenes. Su sofisticado bisel con acabado metálico y la delgada base Arc-T hacen que luzca majestuosa, tal y como una obra de arte.

Contrast Enhancer

Las imágenes cobran vida gracias a Contrast Enhancer de Samsung. Tu TV ajusta inteligentemente los niveles de contraste en diferentes áreas y objetos de la pantalla para crear un efecto dramático parecido al 3D. Es la experiencia visual más realista posible en una pantalla plana.

Cuatro veces la resolución Full HD

UHD significa que puedes ver cada intrincado detalle en una pantalla más clara. Tu televisión UHD muestra una resolución cuatro veces mayor que Full HD, con un color tan preciso como se ve en la vida real. Disfruta de una imagen optimizada para brindar mayor claridad y un detalle nunca antes visto.

Una Smart TV para el siglo 21

La completamente nueva Smart TV es muy sencilla de usar. La interfaz mejorada es más intuitiva, llena de diversión y funciones útiles, como un informe diario y personalizado, o poder compartir contenido entre tu TV y tu Smartphone con un solo clic. Incluso recuerda lo que estuviste viendo la última vez para que continúes donde te quedaste. Al utilizar el nuevo sistema operativo Tizen, el primero con plataforma open-source en una TV, la diversión y entretenimiento no se acaban. Samsung Smart TV es el centro de tu diversión y el complemento perfecto para tu estilo de vida.

Contenido al instante en una televisión inteligente

Tu puerta de entrada a una nueva experiencia de televisión más inteligente y divertida se encuentra justo a la derecha, en la parte inferior de tu pantalla, así nunca perderás de vista el mejor entretenimiento. La nueva barra de menú de tu Smart TV te da un acceso rápido e intuitivo a todo el contenido que más te gusta, ya no hay necesidad de buscar el contenido que quieres, tu dispositivo recuerda el historial colocando a la derecha lo que ves con mayor frecuencia, justo en el menú. Incluso puedes encontrar novedades gracias a que tu Smart TV continuamente te recomienda nuevos contenidos destacados para disfrutar.

Convergencia total

Samsung Smart TV se conecta a tu smartphone para hacerte la vida más fácil y divertida. Se enciende cuando te despiertas y con la información que necesitas para comenzar el día, como el clima o tu agenda. Y con un solo clic, compartir contenido entre ambos dispositivos es fácil y libre de complicaciones.

Contenido que se adapta a tu vida

Smart TV está diseñada para ofrecerte lo que quieres según tu estilo de vida, con aplicaciones que hacen tu experiencia más divertida. Una App de comida para los chefs, otra para los aficionados al deporte, una más de fitness para mantenerte en forma y para los niños una de educación artística. Con la amplia gama de títulos y la opción de vincular tu TV con tu dispositivo móvil como control, esto es sólo el principio.

Imágenes mejoradas

Con la tecnología UHD Picture Engine disfruta diferentes contenidos con calidad cercana a UHD, incluso si la fuente no tiene esta resolución. La tecnología para escalar la resolución mejora la transmisión de series y películas, así como video bajo demanda. No solo procesa fuentes UHD, sino que convierte y mejora la calidad de contenidos de baja resolución.

Disfruta los detalles en cada imagen

Disfruta los detalles en cada imagenDisfruta los detalles en cada imagenLa resolución UHD implica un procesamiento de imagen más elevado. Por eso tu TV cuenta con tecnología UHD Dimming, que separa la pantalla en secciones y calcula el contraste, color y niveles de detalle para perfeccionar cada parte de la imagen. Esta tecnología de oscurecimiento se desarrolló para ofrecer blancos y negros óptimas y colores más vivos.

Ve lo que quieras

Ahora cambiar entre diferentes tipos de contenido es tan fácil como cambiar de canal. Puedes ir de la TV directa a un video en línea, y viceversa, al instante y sin problemas para disfrutar una verdadera experiencia de entretenimiento en casa

Enriquece tus aplicaciones

Disfruta una gran variedad de aplicaciones y navega por tus contenidos favoritos de una forma intuitiva. Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones de aplicaciones personalizadas, nuevas y destacadas. Incluso cuenta con una aplicación mejorada para el navegador web que te permite ir rápidamente a sitios web populares con un solo clic.

Ve películas desde tu USB

Para disfrutar al instante de películas, fotos o música con Connect Share Movie, basta con conectar la unidad de memoria USB o disco duro a tu TV. Ahora podrás experimentar una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala.

Navega en Internet sin cables

Gracias a la conexión LAN inalámbrica integrada en tu TV puedes disfrutar conectividad total sin tener que añadir dispositivos externos, conservando así el atractivo diseño de tu dispositivo.

Menos desenfoque

Con la tecnología Clear Motion Rate (CMR), las escenas en movimiento se ven claramente. Un CMR alto significa una imagen clara y con menos desenfoque para disfrutar películas de acción, deportes y más al máximo. Esta tecnología es posible con una mayor frecuencia de actualización del panel, velocidad del procesador de imagen y tecnología de retroiluminación.

Sensacionales juegos

Smart TV lleva el juego al siguiente nivel. Desde opciones diseñadas para toda la familia hasta competencias y acción, disfruta de títulos que se adaptan a todos los gustos. Jugar en una pantalla grande es más divertido que nunca con el soporte para múltiples dispositivos, incluyendo controles de juegos, Apps móviles y wearables.

Una experiencia multimedia total en casa

Una experiencia multimedia total en casaUna experiencia multimedia total en casaTransforma tu televisión en un centro de entretenimiento multimedia utilizando entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en alta definición digital desde múltiples dispositivos a tu TV.

Especificaciones técnicas


 
Marca SAMSUNG
Modelo UN55JS7200FXZX
Consumo de energía (máx.) 260 W
Consumo de energía (inactivo) 0,3 W
Tamaño de la pantalla 139,7 cm (55")
Resolución de la pantalla 3840 x 2160 Pixeles
Puertos HDMI 4
montaje VESA Si
Ancho 124,3 cm
Profundidad 6,32 cm
Peso 16,6 kg
Puertos USB 2.0 3
Puertos Ethernet LAN (RJ-45) 1
LAN Ethernet Si
Wi-Fi Si
Altura 71,8 cm
Samsung UN55JS7200FXZX - Smart TV 4K Ultra HD - 55" - USB - Wi-Fi - VESA

Samsung UN55JS7200FXZX - Smart TV 4K Ultra HD - 55" - USB - Wi-Fi - VESA

Smart TV Samsung UN55JS7200FXZX de 55" 4K Ultra HD con red inalámbrica Wi-Fi, conector USB y sistema de montaje VESA para bases para pared.

Blog PCX